La tensión y las emociones continúan aflorando en la casa de Guadalix de la Sierra. La sexta gala de Gran Hermano VIP ha estado marcada por la expulsión de Techi, que tuvo que 'enfrentarse' a Isa Pantoja en el plató de Telecinco, y unas nuevas nominaciones a la cara que han situado a Miriam Saavedra, El Koala y Darek en la palestra. Una noche repleta de emociones que, un jueves más, ha hecho las delicias de los seguidores del 'reality'.
Aurah se rompe al hablar de su hijo
Suso ha confesado que está enamorado de Aurah y que no puede gestionar su relación con ella. Hace apenas unos días, los celos del que fuera concursante de Supervivientes 2016 provocaron que la relación llegara a su fin y que cada uno continuara su vida en la casa por separado. Sin embargo, gracias a la mediación de Asraf, la pareja habló de sus diferencias y acabó dándose finalmente una nueva oportunidad.
No ha sido la mejor semana para Aurah, que se ha roto al hablar de la enfermedad de su hijo, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez. "Cuando nació mi hijo, no estaba preparada para ser madre. Después le detectan una enfermedad crónica. No se merece que ninguno se rinda, porque él nunca se ha rendido. Mi hijo me da todo, me da la vida. Me siento muy orgullosa de lo que he hecho por Nyan", explicaba la canaria en el confesionario. "No sé si suena egoísta, pero me merecía descansar. Para mí estar aquí es un descanso físico, psicológico y mental. Mi vida fuera de aquí es muy complicada. La situación que pasamos ahora mi familia y yo, cómo estamos viviendo, es insoportable. Yo todo esto lo hago por mi hijo y siempre haré lo que sea por darle una calidad de vida, pero fuera no descanso ni 24 horas", continuó la extronista de Mujeres, hombres y viceversa. Un duro relato que emocionó al público y al propio presentador. "Me has emocionado mucho con lo que has contado", le dijo Jorge Javier Vázquez tras visualizar las imágenes.
Techi, la expulsada de la noche
Como cada jueves, los habitantes de Guadalix se enfrentaron al veredicto de la audiencia. Después de que el pasado martes Verdeliss y Asraf se salvaran de la nominación, Miriam Saavedra y Techi fueron las únicas que ocuparon el sillón de la sala de expulsión. Se cumplieron las quinielas y Techi Cabrera se convirtió en la cuarta expulsada de la sexta edición de GH VIP, con casi el 75 % de los votos, y tuvo que resolver algunos problemas que le esperaban en plató. "Isa, Omar y yo te estamos esperando", le espetó Jorge Javier.
Techi mantiene su versión
La expulsada no dudó en pedir perdón a Isa Pantoja: "A la primera persona que me quiero dirigir es a Isa. Aunque no lo aceptes, te quiero pedir perdón". "Sabes que no soy rencorosa. No voy a hacer leña del árbol caído. Ojalá en mi camino Dios me ponga a menos amigas como tú", le contestó inmediatamente la hija de la tonadillera. Después de pedir disculpas a la que fuera su principal apoyo dentro de la casa y de quedar como "amigos" con Omar Montes, la exmujer de Alberto Isla se pronunció sobre el supuesto 'affaire' bajo el edredón entre Asraf e Isa. "Isa me contó que se besaron. No me lo dijo verbalmente, me lo dijo con gestos", se intentó defender la expulsada en plató.
Nuevos nominados
Una semana más, las nominaciones fueron a la cara y elevaron aún más la tensión entre los concursantes. Miriam, El Koala y Verdeliss se convirtieron en los habitantes más votados por sus compañeros, pero todavía faltaba el veredicto del líder de la semana. Finalmente, Ángel Garó, tras ganar la prueba, utilizó su privilegio para salvar de la nominación a Verdeliss y subir finalmente a la palestra a Darek.