Lulu Figueroa-Domecq está embarazada

La nieta de la Condesa de Romanones ha anunciado en Instagram que espera su primer hijo

Por hola.com

Lulu Figueroa-Domecq acaba de anunciar su embarazo. La nieta de la condesa de Romanones ha publicado en Instagram una foto suya acariciando su incipiente barriguita junto a un mensaje que dice: "Cierto. 20 semanas".  La pintora, it-girl y aristócrata y su marido, el historiador y antropólogo Adrián Saavedra, darán la bienvenida a su primer hijo en 2019 . La pareja, que se casó el 3 de de septiembre de 2016 en la finca familiar de los Domecq en Jérez de la Frontera, Cádiz, pondrá el broche de oro a su unión con la llegada del bebé.

VER GALERÍA

La cuarta de los cinco hijos de Álvaro Figueroa, actual Conde de Romanones y Lucila Domecq, está feliz con la idea de ampliar la familia. La buena nueva ha llenado de alegría e ilusión a sus primas, las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Claudia Osborne era una de las primeras en felicitarla en su cuenta de Instagram y le enviaba un millón de corazones. Otra de sus amigas, la modelo Eugenia Silva, mostraba su satisfacción al descubrir la grata sorpresa: "Noooo!!!! Maravilla!!! Enhorabuena belleza!!!"

VER GALERÍA

Lulu Figueroa ya hablaba sobre sus planes de ser mamá en la revista ¡HOLA! un año después de su boda. "Claro que me he planteado, me apetece mucho. Me encantan los niños, pero voy a esperar un poco más", decía la  pintora, bloguera de moda y una de las grandes influencers del momento.

Lulu y su marido, Adrián, han anunciado la feliz noticia cuando se cumplen dos años de su boda soñada que reunió a la sociedad y la aristocracia jerezana. Los grandes ausentes del enlace fueron el padre y la abuela de la novia, Álvaro Figueroa y Aline Griffith, respectivamente. El conde de Romanones no pudo asistir por encontrarse aún convaleciente del ictus que sufrió y su abuela tampoco, debido a su avanzada edad, aunque su nieta la tuvo muy presente luciendo una de sus joyas más especiales. El pasado 11 de diciembre Lulu se despedió de la Condesa de Romanones -falleció a los 94 años-, a la que estaba muy unida y de la que ha heredado la belleza y su elegancia innata.