Alessandro Lequio está muy feliz después de ver a su hijo Álex de nuevo ante las cámaras, aunque no puede evitar mostrar cierta preocupación, pues considera que, tras el tratamiento que ha recibido en los últimos meses en Estados Unidos, ahora lo que necesita es "tranquilidad". "Me da miedo que sea precipitado, pero es fantástico que vuelva porque es necesario el trabajo", ha confesado el colaborador de El programa de AR. Durante su intervención en el plató, ha aclarado lo que piensa sobre la entrevista que concedió hace unas semanas Ana Obregón, la madre de su hijo, a la revista '¡HOLA!'.
En ¡HOLA!, Ana Obregón, muy orgullosa de su hijo Álex: 'Me ha dado una lección de vida'
Álex Lequio manda un mensaje tras la entrevista en ¡HOLA! de su madre, Ana Obregón
Alessandro Lequio ha negado que esté molesto con las declaraciones de la madre de su hijo. "Yo para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga Ana me parece fenomenal", ha querido zanjar. Ha reconocido que tanto la actriz como él han vivido unos meses muy duros por la enfermedad de Álex, aunque la mayor carga la ha llevado la intérprete de Ana y los 7. "Seis meses encerrada en Nueva York, no se ha movido de su lado y lo que ha contado en la entrevista es la cuarta parte de lo que ha pasado", ha dicho con contundencia.
Este miércoles, Álex Lequio acudía a su primer acto público tras regresar de Estados Unidos -algo que ocurría hace un par de semanas- y lo hacía muy emocionado, aunque con cierta timidez. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se dejaba ver en el décimo aniversario del restaurante Miss Sushi, uno de los clientes que tiene su empresa Polar Marketing. Aunque no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación que se habían dado cita para cubrir su reaparición pública, Álex Lequio sí aprovechó para dar las gracias a todos. "Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón", comentó.
Álex Lequio, tímido y emocionado, reaparece en su primer acto público tras regresar de Nueva York
Sobre este regreso al trabajo de su hijo, Alessandro Lequio ha reconocido que estaba más delgado, pero, eso sí, ha querido aclarar que este cambio de peso es por voluntad propia. "Ha perdido peso voluntariamente, se está cuidando muchísimo". Lo que quiere el colaborador de El programa de AR es que su hijo se cuide y espacie un poco más sus intervenciones públicas "porque necesita tranquilidad". Por lo pronto, a finales de este año Álex Lequio tiene previsto un acto de carácter solidario al que no quiere faltar.