Maria Sharapova confirma su noviazgo con el millonario Alexander Gilkes, íntimo amigo de los príncipes Guillermo y Harry
Fue uno de los invitados a la reciente boda real de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank
Después de meses juntos, María Sharapova por fin ha confirmado su noviazgo con el millonario británico Alexander Gilkes. La tenista ha compartido en Instagram diversas imágenes de su romántica escapada a Cotswolds, una de las regiones más bonitas de Inglaterra. La tenista rusa, de 31 años, y el empresario británico, de 39, cofundador y presidente de Paddle8, han publicado fotos en las mismas localizaciones de la campiña inglesa y de una vez por todas airean en redes sociales su romance que salió a la luz a principios de año.
La belleza rubia, vestida de un modo casual con un impermeable azul y unos leggings negros, mira hacia el cielo en una foto, que también ha subido su novio en Instagram junto a la leyenda "'Los campos de oro de Cotwold ... volviendo sobre mis pasos de la infancia #thefall", dice el empresario. Del mismo modo, la deportista que hasta ahora no había colgado ninguna foto de él en sus redes sociales, ha publicado en su Instagram Stories una imagen de Gilkes en la que ha dibujado un corazón con la que vendría a confirmar su romance. La pareja fue sorprendida el pasado mes marzo cuando visitaban una galería de arte en Beverly Hills, aunque la primera vez que se les vio juntos fue en enero en un aeropuerto de Los Ángeles.
Alexander Gilkes, que mantiene una íntima relación con la familia real inglesa y está afincado en Nueva York, ha regresado estos días a Inglaterra para asistir a la reciente boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en el castillo de Windsor. El empresario quiso compartir una imagen en su perfil de Instagram del gran día en el que fue uno de los ilustres invitados al enlace real. "El inicio de la postboda, con la cabeza llena de recuerdos eufóricos y la barriga llena de burbujas por el día más feliz de las celebraciones de Eugenia y Jack".
Amistad 'real'
Recordemos que Gilkes, cofundador de la empresa de subastas Paddle8, dio trabajo a la princesa Eugenia en su compañía pionera en la venta de obras de arte online. La hija de Sarah Ferguson, que cursó los estudios de Historia del Arte y había trabajado anteriormente en la casa de subastas Christies de Londres, se trasladó a Nueva York para desempeñar este trabajo, muy alejado de los privilegios y comodidades de la Corte.
Alexander Gilkes es antiguo alumno de Eton, el colegio al que acudieron los príncipes Guillermo y Harry. De ahí surge su amistad con los hijos del príncipe Carlos, además de que su hermano pequeño fue uno de los exnovios de Pippa Middleton. Gilkes fue uno de los invitados a la boda real de Guillermo y Kate en 2011, y las princesas Eugenia y Beatriz, además de James Middleton, estuvieron entre los invitados a la boda de Alexander Gilkes con la diseñadora de modas de Nueva York Misha Nonoo que se celebró en Venecia en agosto de 2012. Se dice que los Duques de Cambridge no acudieron porque la Duquesa sufría de hiperémesis gravídica porque estaba embarazada de su segunda hija, Charlotte. La pareja finalmente se separó en 2016. Poco tiempo después se confirmó que fue la exmujer de Gilkes quién presentó al príncipe Harry y Meghan Markle. Misha es buena amiga de Meghan, de hecho estuvieron juntas de vacaciones en España el verano de 2016, cuando ya había comenzado su relación con Harry, gran amigo de su exmarido.