Es una gran actriz de Hollywood, pero si es por la foto es practicamente imposible reconocerla. La instantánea que ha recibido cientos de comentarios y miles de 'likes' es del primer trailer de la película que protagoniza: Destroyer. Nicole Kidman es la estrella que se enconde detrás de esta increíble caracterización. La actriz ha compartido el primer trailer de este inquietante thriller psicológico en su cuenta de Instagram y ha querido darle las gracias a la directora, Karyn Kusama, por haberla elegido para la película.
Según las críticas procedentes del festival de Telluride, Nicole realiza una de las interpretaciones más sorprendentes de su carrera. En el avance del thriller vemos a una Kidman muy desmejorada, cuya actuación es impactante y dista mucho de lo que había hecho hasta ahora en el cine. Su estreno está programado para el próximo 25 de diciembre y Kidman ya suena como firme candidata a los Oscar gracias a este papel. De resultar nominada, sería la quinta vez que aspira a este galardón, que ya ganó en 2002 por su trabajo en Las Horas.
Kidman interpreta en Destroyer a Erin Bell, una detective de la policía de Los Angeles que debe enfrentarse a los miembros de un cartel de la droga en el que tuvo que infiltrase años atrás. Su incursión en este mundo tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Ahora el líder de la banda vuelve para labrar su venganza contra una Bell cuya experiencia la ha transformado en una mujer dispuesta a enmendar los errores que ha cometido en el pasado.