¿Volverá a la televisión? Mariló Montero explica los motivos de su retirada

La popular presentadora navarra habló de sus nuevos proyectos durante el estreno del musical 'El médico' en Madrid

Por Gtresonline

Hace algún tiempo que dejó la pequeña pantalla, pero Mariló Montero no tiene muchas ganas de regresar a la televisión. Ella misma lo ha confesado durante el estreno en Madrid del musical El médico, basado en la novela homónima de Noah Gordon. Allí, la presentadora navarra se mostró tan simpática como de costumbre y respondió a los medios que le preguntaron acerca de un posible retorno. "De momento no pienso volver. Estoy muy bien así. Hay otras muchas cosas que hacer. Realmente, me fui de la televisión de forma voluntaria porque quería hacer otras cosas", explicaba sonriente, haciendo gala de su espontaneidad.

Incluso, coincidiendo con el reciente fichaje de Eva González como presentadora de La Voz, hubo quien se atrevió a sugerir si le gustaría ocupar su vacante como conductora de Masterchef. Una singular propuesta a la que respondió explicando que, en caso de volver a plantearse trabajar en una producción televisiva, “tendrían que coincidir muchas cosas, como el tiempo, el lugar, la forma, el espacio, el gusto… ahora mismo para mí no es una prioridad".

VER GALERÍA

No obstante, a pesar de este retiro voluntario, reveló que no se ha quedado parada. Tal y como contó, su comienzo de curso estaba siendo muy ajetreado: "Yendo y viniendo constantemente, con muchas cosas y sin parar", ya que se encuentra especialmente involucrada en un proyecto muy especial para ella: los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, una iniciativa que pretende acabar con la pobreza en el mundo.

Sin embargo, Mariló no tiene inconveniente en aparecer en televisión ocupando otro papel. Hace pocas semanas se convirtió en una de las primeras invitadas del programa Mi casa es la vuestra, presentado por Bertín Osborne, en el que tuvo la oportunidad de conocer a Pocholo Martínez Bordiú, al que describió como "encantador amable y muy divertido". "Nos lo pasamos muy bien. Fue un programa muy divertido y que hicimos con un gozo tremendo, porque Bertín siempre abre las puestas de su casa con mucho cariño. Todo el equipo que hace su programa es fabuloso, se trabaja muy bien con ellos", señaló.

VER GALERÍA

La exmujer de Carlos Herrera también aprovechó su presencia en el evento para hablar de su entusiasmo por el género musical. "Estoy encantada de que en España ya haya tantos musicales, porque parece que estamos entrando en una especie de Broadway. Antes solo podíamos ir a Nueva York o Londres para ver espectáculos de esta magnitud. España tiene una cantera maravillosa de actores, actrices y cantantes que saben interpretar, cantar y bailar, por lo que es una época divina para que trabajen y podamos disfrutar todos", afirmó.