La presencia de Richard Gere en Sevilla ha desatado un gran revuelo entre sus habitantes. El gran actor norteamericano ha rodado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache la serie MotherFatherSon, de la BBC, y hasta allí son miles los curiosos se acercaron a verle y recibirle con gran entusiasmo. Tal ha sido la repercusión generada en las redes sociales que el nombre del célebre intérprete de Pretty Woman ha sido trending topic. Gere encarna un personaje inspirado en el magnate de la comunicación Rupert Murdoch y las calles de esta localidad se han convertido en un mercadillo mexicano. A continuación trasladaron el set al pueblo de Camas donde rodaron en la popular bodega tradicional San Rafael, en el barrio de La Pañoleta.
Próximamente podremos ver al protagonista de Oficial y caballero en Sevilla capital, ya que se rodarán escenas en localizaciones como el Ayuntamiento, el Parlamento o el Palacio de los Marqueses de la Motilla. El argumento está centrado en la vida de Max, un gran empresario americano de los medios de comunicación hecho a sí mismo, inspirado en el magnate Rupert Murdoch, que dirige el periódico británico de su padre y con un tipo de vida autodestructiva y fuera de control. El actor comparte elenco con la actriz española Elena Anaya, que también está en Sevilla e interpreta a la segunda mujer del personaje inspirado en el magnate en esta serie cuyo guión es de Tom Rob Smith, autor de producciones como American Crime Story:El asesinato de Gianni Versace y London Spy.
Será padre a principios de año
A este galán de Hollywood la vida le sonríe no solo en el terreno profesional, también en el personal. Su mujer,la española Alejandra Gere, está embarazada de seis meses del que será su primer hijo en común y ya comienzan a notarse en ella las primeras curvas premamá. La pareja confirmó el pasado mes de septiembre que esperan a su primer hijo juntos con la imagen de la bendición del Dalai Lama. "Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos… Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama”, escribió la futura madre en su Instagram.
La gran estrella de Hollywood y la española se casaron a principios de abril en el Registro Civil, pero la verdadera celebración, cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, tuvo lugar en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York. Unas imágenes que se publicaron en exclusiva mundial en la revista ¡HOLA!. En el reportaje, el matrimonio nos contaba su historia de amor de película junto a imágenes del enlace, los tres vestidos de novia, la ceremonia budista, creencia que ambos profesan, y la celebración con aire español.