Iker Casillas ha vivido un momento de lo más inesperado en una de sus últimas salidas. El portero del Oporto se encontraba el pasado martes en una terraza de la ciudad portuguesa junto a unos amigos cuando recibió una sorprendente visita que le dejo sin palabras y ¡sin comida! Una de las decenas de gaviotas que sobrevuelan y graznan en el río Douro atacó sin piedad la mesa del marido de Sara Carbonero, consiguiendo robar parte de su comida y tirando la bebida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Alguien va a tener que pagar la copa...y no voy a ser yo!! 🐦🍷 #portomoments", ha escrito Iker con gran sentido del humor en sus redes sociales acompañándolo de esta impresionante imagen en la que consigue capturar el momento exacto en el que la gaviota se posa en mitad de la mesa, se lleva en su pico parte de la burrata que estaba en el plato y rompe una copa de vino tinto a su paso.
La impresionante fotografía ha dejado a sus miles de seguidores entre la admiración por haber capturado el instante justo y la estupefacción por lo ocurrido. "¡Hay que ver los amigos que te echas Iker!", le ha comentado Antonio Banderas; mientras que Marc Bartra ha bromeado diciéndole que pagase.
"E isto que pode acontecer quando pedimos aos clientes para ter cuidado com as gaivotas" (Y esto es lo que pasa cuando pedimos a los clientes que tengan cuidado con las gaviotas), han escrito desde la cuenta del restaurante que ocrrió lo sucedido.