Álex Corretja y Martina Klein han formado una gran familia. La pareja se desvive por la pequeña Érika, su única hija en común, y por los tres hijos que entre los dos aportaron a la relación, Pablo por parte de la modelo, y Carla y Aroa por parte del extenista. En estas imágenes les vemos a todos juntos en Palma, ciudad a la que viajaron para que Álex participara en la tercera edición del torneo Legends Cup, que reúne a un importante elenco de veteranos tenistas encabezados por el mallorquín Carlos Moyá.
Además de con sus hijos, la pareja viajó con los padres de Álex, no solo para gozar de su compañía, sino también para tener cuatro manos más que les ayudaran con la numerosa prole. Así, pudimos ver a la 'Tribu Corretja Klein' en pleno paseo marítimo, disfrutando de la buenísima temperatura mientras caminaban buscando un sitio para comer. Parece que la pequeña Érika demandaba algo de atención y Martina se sentó con ella en un banco para darle mimos e intentar que se durmiera, cosa que consiguió, por lo que la tumbaron en el carrito, tapándola con un pareo para protegerla del sol.
Con Álex en el torneo, Martina se acercó hasta la playa con su hija, protagonizando unas tiernas imágenes en las que la vemos jugando en la orilla con la pequeña. Horas más tarde, se reencontraron con el extenista y siguieron disfrutando en familia de su estancia en la isla balear.
Martina, de 41 años, y Álex, de 44, comenzaron su relación en julio de 2010 y seis años después, en julio de 2016, anunciaron que iban a ser padres. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", publicaron en sus redes sociales. El 11 de enero de 2017, venía al mundo la pequeña Érika. La niña llegó a un hogar repleto de amor, formado por sus padres y sus tres hermanos mayores, Pablo, fruto de la relación que mantuvo Martina con el cantante Alex de la Nuez; y Aroa y Carla, nacidas durante el matrimonio del extenista y Marta Cors.
- Martina Klein sorprende en ARCO con su nueva faceta profesional
- Martina Klein en 'La red social': ‘Érika es el broche perfecto a esta aventura que vivo con Alex’
"Me siento muy orgullosa de la familia que hemos formado. Hacemos un gran equipo", contó la modelo en ¡HOLA!. "Han pasado muchos años desde que Pablo era bebé y me da la sensación de que no me lo pasé tan bien como nos lo estamos pasando con ella. La madurez también tiene eso. Creo que es una muy buena edad para volver a vivir la maternidad y también es una muy buena idea que sus hermanos puedan vivir esta experiencia", añadió.