Álex Lequio, tímido y emocionado, reaparece en su primer acto público tras regresar de Nueva York
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha asistido a este acto organizado por su empresa, Polar Marketing
Tímido y emocionado, así ha reaparecido Álex Lequio ante la prensa, en medio de una gran expectación, tras vivir seis duros y difíciles meses en Estados Unidos, donde ha recibido tratamiento al conocer que padecía cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llegaba a la estrecha y abarrotada calle Hortaleza de Madrid para cumplir sus compromisos profesionales con el restaurante Miss Sushi, que celebra su décimo aniversario, ya que la cadena de restauración es cliente de la agencia Polar Marketing, de la que es dueño. Allí, tras posar durante unos minutos para los fotográfos, cogía el micrófono para decir unas breves palabras: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".
Su vuelta al trabajo con un acto oficial llega sólo tres semanas después de que pisase Madrid tras permanecer en Nueva York desde el pasado mes de abril. Ya a su regreso se mostraba feliz de poder volver a su rutina y, por supuesto, al trabajo. “Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores” escribía Álex en lo que parecía su despacho. Este mensaje se unía a otros que había compartido con sus seguidores anteriormente en los que comentaba que había tenido unos días de lo más productivos y que había comenzado ya a tener reuniones.
Sin embargo, tal y como narraba su madre, Ana Obregón, en una sincera y emotiva entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, Álex aún no ha terminado su tratamiento y está completando la última fase en Madrid. “Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses. Aquí le toca cada tres semanas. Ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar aquí en Madrid”, explicaba la actriz.
En este tiempo, Álex ha mostrado en todo momento una "impresionante entereza" y, a su regreso, ha querido compartir con sus miles de seguidores su lucha y coraje a la hora de combatir la enfermedad. “Mi verdadero apoyo ha sido ver la entereza de mi hijo, que me emocionaba. Ni una sola queja después de los durísimos tratamientos que le dejaban sin poder moverse. Su fortaleza me ha hecho fuerte”, resaltaba la intérprete.
Aunque hoy ha preferido no hacer declaraciones a los medios y ha optado por contestar con un mensaje de agradecimiento, el empresario ya utilizó sus redes sociales para revelar que por el momento necesita tranquilidad: "Muchísimos me habéis pedido por privado que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre en la entrevista de Hola. Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados. Prometo hacer todo lo posible por estar recuperado para el día del evento solidario. Ánimo luchadores/as 💪💪. Gracias, gracias y mil veces gracias por todo vuestro apoyo". Al acto también han asistido otros rostros conocidos como Cósima Ramírez, Hannibal Laguna y Javier Tudela.