Por primera vez desde que se conociera su ruptura con Pete Davidson el fin de semana pasado, Ariana Grande se ha pronunciado y ha anunciado que se marcha de las redes sociales. Para después arrepentirse. Tras unos días de silencio, la cantante ha vuelto a la vida pública con motivo de su participación en el homenaje del famoso musical Wicked, basado en la novela del mismo nombre de Gregory Maguire, en el que se narra la historia de la bruja mala del Oeste del país de Oz. Este cumple 15 años en Broadway y van a realizar un espectáculo especial que será emitido por televisión en el que podrá verse al reparto original, la oscarizada Idina Menzel y Kristin Chenoweth, junto a la intérprete de God is a woman.
"No puedo creer que casi dejo que la ansiedad me arruine el día de hoy", ha compartido Ariana en sus redes sociales. "Ni hoy, ni mañana, ni el día siguiente... nunca. Voy a cantar con todas mis fuerzas y estaré llena de amor", ha escrito junto a una imagen en la que aparece con el maquillaje verde que caracteriza al personaje de la bruja mala del Oeste. Además, ha publicado un fragmento del guion revelando que interpretará al personaje de Idina Menzel, Elphaba, protagonista del musical, durante su juventud.
"Me siento orgullosa de haber sido incluido en esta celebración de mi musical favorito. No me lo perdería por nada del mundo", escribía, añadiendo algo que más tarde ha borrado. "Es hora de decir adiós a internet de nuevo, solo durante un tiempo. Es difícil no ver noticias y cosas que intento no ver ahora mismo. Es muy triste y todo estamos intentando seguir adelante. Os quiero. Gracias por estar siempre aquí", compartió antes de arrepentirse y eliminar este fragmento del mensaje. Decidió entonces quitar los comentarios de sus publicaciones, evitando así a los haters y malintencionados que dejaban mensajes de odio en su perfil.
Han sido unos meses muy difíciles para Ariana, que en menos de año y medio ha tenido que enfrentarse al atentado de Mánchester, su ruptura con Mac Miller, la posterior muerte del rapero, y su más actual ruptura con Pete Davidson, con quien había vivido un intenso romance en los últimos cinco meses. La pareja planeaba casarse y, según publicaron los medios estadounidenses durante el fin de semana, han roto su relación y su compromiso.
A pesar de que, en estos casos, lo habitual es que los exnovios borren el rastro de su relación en redes sociales, este no ha sido el caso de Ariana respecto a Pete, puesto que mantiene sus fotos juntos. Sin embargo, el humorista se ha visto obligado a eliminar su cuenta de Instagram tras recibir multitud de amenazas y comentarios llenos de odio en sus publicaciones.