Isabel Pantoja, en una imagen única ejerciendo de abuela con su nieto

La cantante fue al colegio a recoger al hijo de Isa Pantoja, que se mostró entusiasmado al ver a la artista

Por hola.com

Después de  las imágenes publicadas en la revista ¡HOLA! de la esperada reconciliación de entre madre e hija, Isabel Pantoja ha vuelto a ser fotografiada en una imagen única ejerciendo de abuela. La cantante acudió al cole a recoger a su nieto Alberto, el hijo de Isa Pantoja, que ya tiene cuatro años. Confundiéndose con el resto de papás, mamás y abuelos que también esperaban a los más pequeños de la casa, la cantante guardaba la fila para esperarle.

VER GALERÍA

La reacción del hijo de Isa Pantoja fue de un total entusiasmo al ver que su abuela había venido a recogerle. Saltando y mostrando lo feliz que estaba por pasar el fin de semana con ella, el niño abandonó el centro de la mano de Isabel tras despedirse de la profesora y coger la mochila. Juntos se encaminaron hacia el coche, donde les esperaba una gran amiga de la cantante. Antes de dirigirse a Cantora, donde pasarían el fin de semana, Isabel hizo una parada en una conocida tienda de deporte. Entre otros muchos artículos, adquirió unas botas de fútbol y calcetines para Alberto.

Exclusiva en ¡HOLA!, Isabel Pantoja y su hija, las fotos de la esperada reconciliación

Estas imágenes son la muestra de que vuelve a reinar la armonía familiar en el clan Pantoja. Tras finalizar su participación en Gran Hermano y escuchar las comentadas declaraciones que hizo su madre en televisión, mientras aún permanecía aislada, Isa Pantoja viajó a Sevilla para reunirse con los suyos. Allí la recibía su madre con los brazos abiertos, igual que su pequeño Alberto, al que había echado tanto de menos. Una imagen única de familia que fue publicada en la revista ¡HOLA! y a la que se unieron Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y las dos hijas del matrimonio. 

VER GALERÍA

Todo parece indicar que los desencuentros familiares son ya agua pasada. Isa Pantoja no tardó en cumplir lo que prometió, tras su polémica salida del concurso en el que ha estado participando: ir a ver a su madre y hablar todos los temas pendientes tras una serie de desencuentros que llevan arrastrando desde hace ya tiempo y que la propia cantante había hecho público en unas impactantes declaraciones que no dejaron a nadie indiferente . "Estoy triste, pero es mi madre. No le puedo decir nada. Es mi madre y, gracias a ella, tengo todo lo que yo soy y se lo tengo que agradecer a ella. Entonces, no le guardo rencor, ni mucho menos; lo entiendo perfectamente y, cuando salga de aquí, seguro que hablaremos y ella sabe que la quiero mucho igualmente. Pero creo que era mi concurso y no me merecía esto. Mi madre no me ha beneficiado para nada".