Hace más de un año tuvo el mismo susto, por eso, en cuanto el pasado lunes empezó a notar los primeros síntomas Jordi González supo cómo actuar. En marzo de 2017, el popular presentador, de 56 años, sufrió un desprendimiento de retina en su ojo derecho y ahora le ha sucedido lo mismo, pero en el izquierdo. Según publica el nuevo número de la revista Lecturas, la semana pasada el catalán perdió la visión de manera repentina y él mismo ha contado al citado medio que estuvo a punto de quedarse ciego. "La retina de mi ojo izquiero tuvo a bien desprenderse", confiesa.
Rápidamente, el presentador de Gran Hermano VIP ingresó en el hospital y estuvo durante tres horas en el quirófano. Tras la intervención, Jordi se encuentra en reposo, con el ojo tapado con gasas y recuperándose del susto. Este percance ha llegado en un mal momento para él, ya que estaba pendiente del estreno de un nuevo programa de entrevistas y debate que se iba a emitir en prime time. González tendrá que esperar para poder ponerse al frente de este proyecto con el que estaba muy ilusionado, ya que todo depende de cómo vaya evolucionando.
- El susto de Jordi González, que tuvo que ser operado de urgencia
Como decíamos, en marzo de 2017, el catalán recurrió a sus redes sociales para contar que había sufrido un desprendimiento de retina en su ojo derecho pero que solo cinco días después de la operación ya se encontraba perfectamente: "Mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo". El conocido presentador confesó que su visión al entrar a quirófano era solo del 5%, un porcentaje que fue aumentando poco a poco según fue recuperándose favorablemente. "No estoy muy bien, pero sí quiero hacer el programa de esta noche. A ver si sobrevivo a tanta luz", dijo Jordi haciendo referencia a lo mucho que le afectan los focos tan potentes que hay en los platós de televisión.