"La verdad es que no soy de esas personas que abandonan fácilmente, aunque el reto de hoy si que era bastante difícil y a veces soy un poco pesimista... Pero después de trabajarlo mucho en los ensayos, lo he logrado. ¡Nunca hay que rendirse! Esa es la clave de El Hormiguero". Así de orgullosa se mostraba Pilar Rubio en sus redes sociales tras superar uno de los más difíciles de la historia del programa. Tenía que disparar con un arco y atravesar una tostada al salir de la tostadora. Y lo consiguió.
"¡Enhorabuena, Pilar! ¡Eres una genia! ¡Todo se consigue, tú lo has dicho! ¡Siempre a por todas, sigue así! Eres increíble", ha publicado uno de sus seguidores en Instagram. "¡Eres una máquina! ¡Yo no lo habría conseguido! ¡Me quedo loca!", ha escrito una fan. "Te lo digo una y otra vez... eres una crack por la dedicación que pones a todo, yo creo que nadie se lo imagina", ha añadido Vania Millán, quien, a pesar de su separación de René Ramos, mantiene una excelente relación con la que un día fue su cuñada.
La colaboradora, que no ha dudado en dar las gracias a Rafa y Kiko, sus compañeros del club de tiro con arco, "por su paciencia y consejos", dijo antes de enfrentarse al reto que era "muy difícil", ya que requería mucha "precisión". La mayor complicación residía en la distancia a la que se encontraba, 12 metros, y en que la rebanada de pan saldría disparada de una tostadora, es decir, sin poder calcular exactamente hacía donde iría su trayectoria. "Estoy muy nerviosa", avisaba Pilar. "Esto es muy complicado, pero El Hormiguero es así. Si lo conseguimos, será la leche", señalaba. Tenía cuatro intentos, pero lo hizo a la primera. "Es un éxito, un nuevo éxito de Pilar", exclamaba Pablo Motos.
"Lo he pasado muy mal durante toda la semana, pero al final con esfuerzo y trabajo lo hemos conseguido", comentó Pilar. "Si no lo hubiera conseguido, me habría ido a mi casa llorando porque lo llevo muy mal esto. Me gustaría saber cuál va a ser mi próximo reto con arco. Podríamos hacer una cosa, Pablo, que desde casa den ideas, que igual deciden que te pongas tú en la diana", concluyó entre risas.