¡Para comérselo! Laura M. Flores muestra el gran paso que acaba de dar su 'pequeño Matt'

La ganadora de 'GH VIP 4' da el primer puré de frutas a su hijo ¡y le encanta!

Por Gtresonline

Desde que se convirtiera en madre el pasado mes de mayo, Laura M. Flores no ha dejado de presumir de hijo en redes sociales. El pequeño Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio, llegó al mundo para llenar de alegría la casa de la joven de 25 años y, aunque ella misma reconocía hace unas semanas a Gtresonline que aún está "intentando adaptarse" a la maternidad y que tiene algunos "momentos duros", ver crecer a su vástago supera cualquier inconveniente. Hace unas horas, la hija de Kiko Matamoros compartía el gran paso que acababa de realizar junto a su bebé: la toma de su primer puré.

VER GALERÍA

Matías acaba de cumplir cinco meses y su madre ya puede ir introduciendo poco a poco alimentos 'sólidos' en su alimentación. Normalmente, esto suele ocurrir entre los primeros cuatro y seis meses de vida, cuando el bebé ya comienza a sostener su cabecita por sí mismo, comienza a mostrar un mayor interés hacia la comida y puede cerrar su boquita alrededor de la cuchara mientras utiliza sus labios y lengua para tragar, en lugar de escupir. 

La primera comida de Matt, como cariñosamente llama la colaboradora de Gran Hermano VIP a su pequeño, ha sido un puré de frutas. Una crema que parece haber encantando al niño que, vestido con un divertido pijama de osito, realiza graciosos movimientos mientras pide más comida a su mamá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores) el

"Hoy Matías empieza a comer fruta. No sabéis la ilusión que me hizo darle ya comida 'de mayores'. Es para comérselo", comienza diciendo la sobrina de Mar Flores mientras pide consejo a sus seguidores sobre las preferencias de las papillas de sus hijos: "¿¡Cuáles son vuestros purés de frutas preferidos para hacérselos a Matt?! Estoy hecha un lio".

En menos de 24 horas el vídeo ha conseguido derretir a los seguidores de Laura M. Flores. Cerca de 47 000 'me gustas? y un sinfín de comentarios se acumulan junto a la publicación, en la que también se puede ver a su orgulloso papá disfrutando de este gran paso que Matías acaba de dar. "Qué bonito es, por Dios, ¡me lo como a besos! Es un angelito del cielo" o "¡Qué preciosidad!" son algunas de las múltiples de reacciones que pueden leerse, entre tantas otras recomendaciones de recetas que han querido dar las seguidoras de Laura a la feliz mamá primeriza.