Eva González se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de marzo. La vida de la presentadora dio un giro de 180 grados tras la llegada del pequeño Cayetano, fruto de su matrimonio con el torero Cayetano Rivera. A sus 37 años, la sevillana ha hablado abiertamente de la maternidad, poniendo de relieve la parte menos agradable de ser mamá. "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él", manifestó.
"Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es", añadió.
Durante estos meses, Eva ha compartido su experiencia como mamá en las redes sociales. Ha publicado dulces momentos con su hijo, y también ha utilizado Twitter para hacer alguna que otra reivindicación, como hace unos días cuando abrió este debate: "¿Alguien sabe por qué en los baños de hombre NO hay cambiadores? ¿Qué se supone que hay que hacer si el papá tiene que cambiarle el pañal a su bebé?", se preguntó. Un comentario muy aplaudido que rápidamente se hizo viral y que ya acumula 3.662 'me gusta'.
Tras dos años de matrimonio (y ocho como pareja), Eva y Cayetano dieron la bienvenida al pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo. La presentadora estuvo trabajando hasta el último momento y regresó a las cocinas de MasterChef al poco tiempo de convertirse en madre por primera vez, un proceso duro, pero muy satisfactorio del que habló así ante los medios. "Cuesta, claro que cuesta, pero como a cualquier madre que se incorpora a trabajar. He hecho lo que mi corazón y mi momento profesional me pedían, que era volver y volver al mes y pico de haber dado a luz".