Ha recibido tratamiento en Estados Unidos durante los últimos meses

Así será la reaparición de Álex Lequio tras regresar de Nueva York

El hijo de Ana Obregón asistirá a una cita organizada por su empresa, Polar Marketing

por hola.com

Álex Lequio regresó hace un par de semanas a España, tras varios meses recibiendo tratamiento en Estados Unidos contra la enfermedad que padece. Como él mismo reflejó en sus redes, a su llegada retomó su trabajo en la agencia Polar Marketing, que precisamente esta misma semana -será el miércoles 17 de octubre- organiza una cita con motivo del 10º aniversario de Miss Sushi, un restaurante japonés que tiene locales en diversas ciudades españolas. En este evento estará Álex, tal y como informan desde su agencia, cumpliendo con sus compromisos profesionales pues Miss Sushi es uno de sus clientes. Se trata de la primera aparición pública del hijo de Ana Obregón desde el pasado mes de enero cuando, precisamente acudió también a un evento relacionado con este negocio de restauración.

VER GALERÍA

“Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores” escribía Álex junto a una imagen en la que se mostraba sonriente, con una gorra puesta del revés. Este mensaje se unía a otros que había compartido con sus seguidores anteriormente en los que comentaba que había tenido unos días de lo más productivos y que había comenzado ya a tener reuniones. En estos meses, Álex ha agradecido a todos sus seguidores el gran apoyo y las muestras de cariño recibidas.

Ana Obregón concedió una sincera y emotiva entrevista a la revista ¡HOLA! en la que relató los duros momentos vividos por la enfermedad de su hijo. “Al ver su impresionante entereza, me dije: ‘Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo” comentaba Ana, recordando cómo recibió el terrible diagnóstico. “Cuando el médico nos dice ‘su hijo tiene un tumor’, es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida” decía.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Ana Obregón, muy orgullosa de su hijo Álex: 'Me ha dado una lección de vida'

Álex Lequio manda un mensaje tras la entrevista en ¡HOLA! de su madre, Ana Obregón

Contaba además que ahora Álex podría completar la última fase de su tratamiento en Madrid. “Le toca cada tres semanas. Ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar aquí en Madrid” explicaba Ana. “Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses”.