Un año cargado de emociones para Cayetana Rivera
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumple 19 años
Se cumple un año desde que Cayetana Rivera Martínez de Irujo, Tana para sus familiares y amigos, alcanzara la mayoría de edad. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha vivido doce meses repletos de cambios, nuevas experiencias, conciertos, ferias y corridas, emocionantes viajes y hasta una espectacular puesta de largo. Momentos que la nieta de la fallecida Duquesa de Alba que difícilmente olvidará.
Tana Rivera ha aprovechado su mayoría de edad para conocer diferentes rincones del mundo. Tanto es así que, después de recorrer Egipto junto a su madre y su marido, Narcís Rebollo, la joven sevillana se subió a un avión para hacer un viaje de voluntariado a Ghana junto a la ONG Yes We Help. Sin embargo, esta solidaria hazaña acabó convirtiéndose en una angustiosa experiencia para la hija de la Duquesa de Montoro y sus compañeros, quienes tuvieron que regresar precipitadamente del país africano después de que tres hombres armados les intimidaran con arrestarles. No obstante, este amargo episodio no ha frenado las ganas por viajar de la joven, quien disfrutó de una divertida escapada de verano con sus amigas en Formentera.
La nieta de la Duquesa de Alba tampoco ha renunciado a las arraigadas tradiciones familiares, como la Feria de Abril, una de las fechas más señaladas del calendario de la joven, o la Corrida Goyesca en Ronda, donde posó con su chico, el campeón de España de pádel Curro Soriano. La pareja levantó un gran revuelo a su llegada al coso rondeño y, aunque se mostró algo abrumada, no dudó en posar de lo más cariñosos para los fotógrafos tras finalizar la corrida.
No obstante, la puesta de largo ha sido uno de los episodios más importantes de la mayoría de edad de la hija mayor de Francisco Rivera. Una noche inolvidable en la que estuvo acompañada por familiares y amigos en la finca sevillana de La Pizana, un cortijo que la duquesa de Alba regaló a Eugenia Martínez de Irujo con motivo de su boda con el diestro.
En esta mayoría de edad, Cayetana tomó la decisión de trasladarse a Sevilla con su padre. "Se va a venir a Sevilla, a vivir y estudiar, es la mejor noticia que he tenido en muchos años", explicaba visiblemente contento Francisco Rivera en Espejo Público, el programa en el que colabora. Sin embargo, tras unos días instalada en la capital hispalense, la joven decidió regresar a Madrid. Este inesperado acontecimiento se produjo días antes del enlace entre Sofía Palazuelo y su primo Fernando Fitz-James Stuart, uno de las más esperados del año, en el que brilló con un conjunto de Blanca Astolfi.
En su última aparición públlica, la sevillana apoyaba a su padre en su 'regreso' a los ruedos el pasado 12 de octubre. Después de que anunciara su retirada en septiembre de 2017, el diestro participaba en el Festival Taurino de Sevilla a beneficio de la Hermandad de la Virgen de la Macarena. Cayetana llegaba a la Maestranza de Sevilla acompañada de unas amigas y durante la corrida estuvo en todo momento muy pendiente de su hermana pequeña, Carmen, por la que siente verdadera adoración.