Nicole Kidman confiesa otra de las ventajas de su matrimonio con Tom Cruise

La actriz ha revelado que el haber estado casada con el poderoso actor la protegió del acoso sexual al que se veían sometidas otras actrices

Por hola.com

Nicole Kidman ha hablado en muchas ocasiones de su matrimonio con Tom Cruise, pero esta vez la actriz estadounidense de origen australiano ha revelado un secreto que hasta ahora nadie conocía. Apenas tenía 22 años cuando se casó con uno de los hombres más influyentes de Hollywood, pero más que poder lo que verdaderamente adquirió fue protección. "Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente. Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí, a los 32, 33, tuve que madurar", asegura en la revista New York Magazine.

VER GALERÍA

A raíz de su separación, la actriz comenzó a sentir que los hombres se acercaban a ella de forma muy distinta y reconoció que tuvo aprender a valerse por sí misma. "Fue como que tuve que volver a crecer", dice Nicole, que mantuvo una relación que duró una década con Tom Cruise y finalizó en 2001. En ese momento sintió de golpe todo el peso del problema de acoso sexual en la industria del cine. "Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo, ¡desde que era pequeña!", confiesa. "¿Pero los he querido exponer en un artículo? No. ¿Repercute en mi trabajo? Por supuesto"!, continúa. "Soy abierta y cruda. Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él, para usarlo, y no solo estoy hablando de acoso sexual. Hablo de pérdida, muerte, de la amplia gama que ofrece la vida. Pero tiene que ser recibida por las personas adecuadas para que los abusos no se vuelvan a repetir", señala.

VER GALERÍA

Kidman y Cruise se dieron el 'sí, quiero' el 24 de diciembre de 1990 en una boda secreta en las Montañas Rocosas en Colorado. Se habían conocido menos de un año antes rodando la película Días de trueno. Poco después de casarse, la pareja adoptó dos niños: Isabella, que hoy tiene 25 años, y Connor, 23. 

La esposa de Keith Urban confiesa que procura no hablar de su relación con Cruise  por respeto a su marido, Keith Urban, con el que lleva doce años de feliz matrimonio. "Ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor” y hablar de una pareja anterior "se siente irrespetuoso", admitió. Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en una cena ofrecida por el Gobierno de Australia en Los Ángeles en 2005 y tienen dos hijas, Sunday, de 10 años,  y Faith, de 6.