¿Los duques de Cambridge a punto de convertirse en tíos? Pippa Middleton ingresa en el ala de maternidad
Medios británicos señalan que anoche entró por su propio pie y junto a su marido en el Ala Lindo en el Hospital St. Mary's en Paddington, el mismo centro en el que nacieron George, Charlotte y Louis
El primer sobrino o sobrina de los duques de Cambridge está a punto de venir al mundo y no es el bebé de los duques de Sussex. Medios británicos publican que Pippa Middleton ingresó el lunes en la unidad privada de maternidad del Hospital St. Mary's de Paddington, el mismo que ha elegido Kate para dar a luz a los príncipes George, Charlotte y Louis.
Fue una de las invitadas más aplaudidas de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que tuvo lugar el pasado viernes 12 de octubre en el Castillo de Windsor. Sin embargo, hasta el úlitmo momento nadie aseguraba su presencia puesto que el enlace podía coincidir con el nacimiento de su primer hijo. Finalmente Pippa acudió junto a sus James: su marido, James Matthews, y su hermano, James Middleton. Tres días después Daily Mail ha fotografiado la llegada de James Matthews con un par de bolsas de viajes al Ala Lindo y asegura que Pippa ya había entrado con un abrigo largo azul y gafas de sol.
Pippa Middleton, la invitada premamá que se coló entre las mejor vestidas
Así ha entrenado Pippa Middleton durante el embarazo
El matrimonio ha elegido la misma ala privada en la que nacieron los tres hijos de los duques de Cambridge, que ahora darán la bienvenida a su primer primo hermano o prima hermana y a un nuevo compañero de juegos. Todos los ojos están puestos en la puerta de un hospital acostumbrado a asistir nacimientos de los que causan expectación. Entre las comodidades que ofrece este centro, según contó a HELLO! una paciente que tuvo allí a su bebé, está la de sentirse como en un hotel. “Té para celebrar el nacimiento, champagne, masajes o un servicio de guardería fantástico”, explicó la paciente Katherine Filkins. “Tenían artículos de tocador realmente lujosos y la calidad de la comida es fantástica”, añadió Filkins la pasada primavera, cuando todos los ojos estaban puestos en este centro, que tiene algunas suites de lujo con capacidad para sentar cómodamente hasta a seis visitas, por el nacimiento del príncipe Louis.
Pippa Middleton, que cumplió los 35 años el pasado 6 de septiembre, ha querido compartir su experiencia a través de Waitrose Magazine. Desde esas páginas ha explicado como el ejercicio físico ha sido su aliado durante todo el embarazo, periodo en el que se le ha fotografiado en varias ocasiones montada en su bicicleta por las calles de Londres. "Entrenaba durante 45 minutos, 3 o 4 veces por semana, dependiendo de mis niveles de energía, pero me aseguré de que las rutinas que hacía fueran más ligeras de lo normal. Los días que no asistía a ninguna clase en el gimnasio, intentaba hacer bicicleta o caminar con pesas para trabajar los brazos y hacerlo así un poco más difícil. El aire libre me funcionó mejor que nunca para despejar la cabeza y mantener el cuerpo activo, junto con la natación y el tenis. Los disfruté más que nunca", reveló Pippa.