Kiko Rivera ha encontrado en Instagram la mejor herramienta para compartir con sus seguidores algunos de sus proyectos profesionales más emocionantes, como su aventura más reciente por Nueva York, pero también sus momentos más íntimos y personales. Tanto es así que, después de dedicar una romántica fotografía a su esposa Irene Rosales por su segundo aniversario de boda, el cantante ha echado la vista aún más atrás para rememorar un bonito instante familiar que ha compartido en la plataforma social. Se trata de una tierna imagen en la que aparece con sus padres, Francisco Rivera 'Paquirri' e Isabel Pantoja.
"A veces quisiera retroceder el tiempo... ¿Qué tal justo a este momento? Gracias, Dios mío, por darme estos padres tan maravillosos". Este es el bonito mensaje con el que el DJ ha acompañado una veraniega instantánea, donde posa en primera línea de mar acompañado por sus padres, que se muestran completamente felices. 'Paquirri' sostiene al pequeño en brazos, mientras la tonadillera sonríe al lado del que fuera su marido. Como era de esperar, este nostálgico recuerdo de Kiko Rivera ha emocionado a gran parte de sus seguidores, quienes no han dudado en dejar sus comentarios. "Bonita familia. Guárdala de por vida en tu mente y corazón", "Gracias por compartir esas fotos tan especiales y de tanto valor" o "¡Qué foto tan bonita!" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación. También son muchos los 'followers' que han destacado el enorme parecido físico que guarda su padre con su hermano, el torero Cayetano Rivera.
Las fotografías del álbum familiar son habituales en el perfil social del artista, que ha demostrado que la familia es lo primero. Tanto es así que, a finales del pasado mes de septiembre, cuando se cumplía el 34 aniversario de la muerte de Francisco Rivera, el sevillano no dudó en rendir un sentido homenaje a su padre. "Papá, hoy te sigo pensando igual que todos los días de mi vida. Siempre en mi pensamiento y en mí", escribía el cantante junto a una imagen en la que aparece sentado en sobre las piernas de 'Paquirri'. Unos bonitos recuerdos que, a buen seguro, dan fuerza al hijo de la tonadillera, que ha regresado a los escenarios después de haber superado una depresión que él mismo decidió no ocultar.