Marisa Jara recibe el alta tras ser intervenida de un tumor

La modelo sabrá dentro de una semana los resultados del análisis que se ha hecho al tumor que le han extirpado y que determinarán si debe seguir algún tipo de tratamiento

Por hola.com

Por fin en casa. Marisa Jara descansa ya junto a su familia tras recibir el alta y abandonar la Fundación Jiménez Díaz donde, hace una semana, fue intervenida de un tumor en el aparato digestivo. La modelo, que ha mantenido a sus fans al tanto de su evolución, ha compartido con ellos estas noticias y les ha explicado cuándo recibirá los resultados del análisis que aún tiene pendiente. “¡Hola a tod@s! ¡Me acaban de dar el alta! ¡No puedo estar más feliz, lo voy a celebrar con mi familia que es lo que más quiero en el mundo y se han desvivido en todo momento!  ¡Mamá, papá, hermanos, sois mi vida!” comenzó Marisa.

VER GALERÍA

Explicó además que aún tendrá que esperar unos días para saber si el tumor que le han tenido que extirpar es un liposarcoma, un tumor poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo. “Ahora a esperar los resultados que me los darán en una semana” escribe, añadiendo luego un agradecimiento a los médicos y equipo que la han tratado. “Sois maravillosos”. En la imagen aparece sentada en lo que parece su sofá, recostada sobre un cojín.

Marisa Jara comparte una foto desde el hospital tras ser operada de un tumor

VER GALERÍA

Marisa tuvo que entrar en quirófano el pasado lunes 8 de octubre debido a que le detectaron el tumor tras unos exámenes médicos. “Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes que se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar a que analicen el bicho. ¡Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!” contó la modelo. Estos días ha mostrado además la cicatriz que le ha quedado tras haber sido operada."Quería deciros a todos que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco".