María Pombo se casa. Tal y como anunció la revista ¡HOLA!, la influencer y su prometido, el empresario Pablo Castellano, ya tienen fecha de boda y están inmersos en todos los preparativos del enlace. Se casarán el próximo año y su boda se celebrará el 22 de junio en Cantabria. Desde que dieran a conocer la noticia son muchos los seguidores que le preguntan por los detalles del enlace y María no tiene inconveniente de ir desvelando poco a poco cómo será el gran día rodeada de sus seres queridos en el lugar donde cada año verano disfruta de sus vacaciones.
Una de las influencers más admiradas de España ha querido responder a las preguntas de sus fans y muchos de ellos se han interesado en cómo será su vestido de novia, una elección que tiene súper clara "aunque le gustaría dejarse aconsejar". En cambio otros se han preocupado por detalles de su vida privada como la enfermedad de una de las personas más importantes de su vida. Una seguidora ha querido preguntar si era verdad que su madre sufría esclerosis múltiple: “Sí, mi madre tiene esclerosis múltiple. Es la persona más fuerte, buena y que más admiro en este mundo”, ha confirmado María Pombo con una foto en la que aparece junto a su madre. Del mismo modo ha explicado cómo es esta enfermedad y ha dado las gracias por los avances de la medicina: “A día de hoy gracias a Dios, la medicina ha avanzado muchísimo con respecto a esta enfermedad, no hay cura todavía, pero sí se puede llegar a frenar o a tratar para no se avance tanto como hace años”.
María ya contó la enfermedad que padecía su madre en un vídeo de Youtube a principios de 2017 en el que hablaba sobre las cosas que cambiaría de su pasado. En él dijo que si tuviera que pedir un único deseo lo tendría clarísimo: "Que mi madre no estuviese enferma, que estuviese completamente sana. Mi madre tiene esclerosis multiple. Para lo grave que es esa enfermedad y lo mal que están algunas personas, mi madre está bastante bien". María Pombo siempre ha mostrado su colaboración con dicha enfermedad y ha compartido fotos junto a diversas asociaciones de esclerosis múltiple.
Detalles de su boda
Además de este detalle íntimo de su vida personal, ha querido complacer a los fans que querían saber más acerca de su boda. María, que tiene ya casi 900.000 seguidores en Instagram y es una de las influencers más reconocidas de España, ha desvelado que a medida que vaya concretando detalles irá dándolos a conocer en su cuenta de Instagram. La joven viajará a Cantabria el 23 de octubre para reunirse con Petite Mafalda, la empresa que se encargará de organizar la boda, y visitar la iglesia y la finca donde dará el ‘sí, quiero’ ante un máximo de 300 invitados. “Los dos tenemos mucha familia”, ha querido aclarar con un emoji sonriente.