"A día de hoy no lo sé aún... espero que poco... echo mucho de menos España". Así de sincera se mostraba Malena Costa hace unas semanas cuando uno de sus seguidores le preguntó que cuánto tiempo iba a quedarse en China. Desde que tuvo que hacer las maletas y marcharse tantos kilómetros lejos de casa tras el fichaje de su marido, el futbolista Mario Suárez, por el club Guizhou Hengfeng Zhicheng, la modelo mallorquina, de 29 años, ha reconocido en muchas ocasiones que, a pesar de que se han adaptado muy bien a su nueva vida allí, añora mucho su país, su gente, sus costumbres...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por eso, siempre que puede aprovecha para volver a España y reencontrarse con los que más quiere. Eso es lo que ha hecho estos días, tal y como ha compartido en sus redes sociales, donde ha publicado un entrañable vídeo junto a su perro Rocco. "Es lo que más echo de menos. Pero está con mis suegros, ¡en muy buenas manos! y hacemos FaceTime de vez en cuando", confesó Malena en una ronda de preguntas que hizo recientemente con sus fans en Instagram Stories.
- Malena Costa y Mario Suárez cumplen dos sueños a la vez con su último plan familiar
"Hogar dulce hogar!!! ❤️ Buenos días España!!", ha escrito junto al vídeo en el que vemos a Rocco muy emocionado con su regreso, ya que no deja de darle lametazos. "Qué bien Malena, por fin en casa!", "A disfrutar de la familia", "Cuánto amor... qué bonito!!", o "Besos besos!!!!! Qué contento está!!!", son algunos de los mensajes que le han dejado en el vídeo en el que también aparece su hija mayor, Matilda.
La modelo, que también aprovechó para disfrutar de una riquísima cena en el 99 Sushi Bar de La Moraleja, siempre se ha mostrado muy sincera al hablar de lo complicado que está siendo para ella desarrollar su carrera como modelo en China. "En la ciudad en la que me encuentro ahora es muy complicado, por no decir imposible. Pero como paso muchos meses en España, sigo con mi carrera. Para mí es muy importante mi trabajo y mi independencia, así que siempre que esté en mis manos lucharé por seguir trabajando en lo que me gusta", respondió a un fan.
Además, al preguntarle sobre cuáles son sus planes favoritos, Malena volvió a hacer hincapié en la adoración que siente por los animales y la naturaleza: "Depende del día... pero me gusta pasear al aire libre con mis hijos y mi marido, hacer deporte, dibujar, escribir, trabajar, tener mis momentos de tranquilidad para leer o ver una serie junto a Mario. Pero lo que más me gusta del mundo es estar rodeada de animales y naturaleza, me encantaría pasar más tiempo así...".
La modelo se mostró muy nostálgica y sus seguidores se dieron cuenta de que, a pesar de que está feliz junto a su marido y sus hijos en China, ha sido un cambio muy grande para ella. También habló de las dificultades a las que se ha enfrentado con el idioma. "Matilda sabe algunas canciones y algunas palabras, y Mario a penas habla en español aún... cómo para saber chino", bromeó la mallorquina sobre si sus hijos habían aprendido algo de chino durante estos meses. "Tenían profe de chino, pero se ha quedado embarazada. El idioma es muy difícil, pero ya no solo eso, es que ni en gestos tenemos nada que ver... no entienden nuestros gestos al igual que nosotros no entendemos los suyos", reconoció.