Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumple este martes 19 años. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo nació en Sevilla el 16 de octubre de 1999, casi un año después de la boda de sus padres. Tana, como la llaman cariñosamente sus familiares y amigos más allegados, vivió siendo muy pequeña la separación de sus progenitores, pero a pesar de ello mantiene una relación excepcional con ambos. Su madre ha sido una de las primeras en felicitarla a través de las redes sociales junto a una tierna foto. "Felicidades mi amor 💖 Te quiero 💕 Lo mejor de mi vida, mi ratón", ha escrito.
El cumpleaños de Cayetana llega tras su puesta de largo, celebrada el pasado 14 de septiembre en La Pizana (Sevilla). La fiesta, a la que acudieron casi 400 invitados, fue inolvidable y puso de relieve el 'buen rollo' que existe entre Eugenia y Francisco, separados desde 2002. Ambos han rehecho su vida y ahora gozan de una gran estabilidad sentimental. El diestro ha formado una preciosa familia con Lourdes Montes, con quien espera su segundo hijo, mientras que Eugenia vive feliz desde que se casó en Las Vegas con Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal Music para España y Portugal.
Madre e hija, a las que vimos así de elegantes en la reciente boda de los Duques de Huéscar, vuelven a vivir juntas en Madrid. Cayetana se había instalado en Sevilla con su padre para seguir con su formación académica, pero tras unos días instalada allí cambió de opinión. "Se instaló, pero se ha vuelto a Madrid", confirmó Francisco. "No ha sido un drama ni una pelea. Suena raro, porque en seis días se ha ido, pero ella no ha terminado de encontrarse aquí agusto... tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años... es normal también y hay que entenderlo. Lo importante es que donde esté se forme y que esté bien", añadió. Eugenia, por su parte, dijo al respecto: "No ha habido ningún desencuentro ni nada. Ella está muy bien y yo estoy muy contenta. Ya está estudiando, ha empezado aquí el mismo módulo que estaba haciendo en Sevilla".
Aunque físicamente la única hija que nació fruto de la relación de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo parece haber heredado más rasgos de su familia paterna, en concreto de Carmen Ordóñez, en lo que a la forma de ser se refiere, los que la conocen aseguran que ha heredado la elegancia y el desparpajo de su abuela materna, la Duquesa de Alba. “Cayetana está guapísima, es una mezcla de Francisco y mía. Ojalá herede la belleza de su abuela paterna”, decía hace tiempo la Duquesa de Montoro. "Me encanta verte feliz y ver cómo te pareces, cada día más, a tu abuela Carmen", son algunas de las palabras del torero a su hija en redes sociales.