Tras casi un año de relación, Paula Echevarría ya no esconde su amor por Miguel Torres en la red social que le ha llevado a ser una de las mujeres más influyentes de nuestro país. La actriz había compartido en alguna ocasión (especial) instantáneas con su chico, pero ha sido ahora cuando ha querido buscarle un hueco en su perfil creando una carpeta de 'destacados' con el nombre 'Love❤', lugar en el que ha guardado las instantáneas de la pareja. Entre ellas se encuentran dos que ha compartido este fin de semana, probablemente las más románticas del futbolista y la intérprete hasta el momento.
Vestidos de forma elegante, ella con un vestido azul marino con líneas plateadas y él con camisa azul cielo y chaqueta, ambos disfrutan de lo que parece una cena para dos. Junto a la mítica escena de 'La Dama y el Vagabundo' en la que comen espaguetis, Paula y Miguel se muestran de lo más cariñosos apoyando sus cabezas, aunque el deportista prefiere mirar a su chica en lugar de a la cámara como hace ella.
Con filtro pero sin miedo a demostrar que lo suyo ya es una relación estable que no deja de dar pasos hacia adelante, la pareja quiso compartir con sus seguidores un beso de película al que le pusieron una banda sonora de lo más significativa: This is me (Este soy yo) de la película El gran showman. El momento escogido por la actriz dice: "Cuando las palabras afiladas quieran cortarme/ Les enviaré un diluvio, las ahogaré a todas/ Soy valiente, estoy herido/ Soy quien debo ser, este soy yo/ Cuidado pues aquí vengo/ Y voy marchando al ritmo de mis propios tambores/ No tengo miedo de ser visto/ No me disculpo, este soy yo". Una canción a la que añade "100% authentic" (100% autético).
Los kilómetros que les separan -ella vive en Madrid y él en Málaga- no suponen ningún problema, según ha contado Paula. "De momento, yo estoy muy bien así y él también. No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", dijo.
La actriz, de 41 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en el terreno personal como en el profesional, donde vive actualmente el éxito de la película Ola de crímenes. La propia Paula confesaba recientemente en una entrevista con Pablo Motos que se encuentra "feliz". "¿De cero a diez?", quiso saber Pablo. "Cien", puntualizó.
A su "maravillosa y seria" relación con el futbolista, de 32 años, se unen varios proyectos profesionales que tienen a la asturiana con una sonrisa permanente. En estos momentos, está centrada en su próximo rodaje, Si yo fuera rico, una comedia de Telecinco Cinema dirigida por Álvaro Fernández Armero.