¡Que no pare la fiesta! Elena Tablada sigue disfrutando al máximo de esta etapa tan especial que está viviendo y qué mejor que hacerlo en compañía de los que más quiere. La diseñadora dio el 'sí, quiero' al empresario Javier Hungría el pasado 15 de agosto en una íntima ceremonia civil que tuvo lugar en Miami, pero no será hasta finales de año cuando celebren su gran boda en Cuba. Mientras tanto, ya ha tenido dos despedidas de soltera, la primera fue en septiembre en Oporto y ahora en Tenerife. "La novia y el mejor equipo", ha escrito en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece posando de lo más simpática dentro de la piscina.
La imagen demuestra lo bien que se lo están pasando y ha recibido muchos comentarios de sus fans, que están muy contentos de verla tan feliz. "Imagino las risas! Lookazo!", "Estás divina", "La novia más guapa. Deseando ver lo preciosa que estarás ese día!!!", son los mensajes que le han dejado haciendo referencia al look que eligió para su despedida de soltera, en el que además de lucir tipazo con un biquini bicolor, llevaba un velo sujeto a una gorra blanca.
- Elena Tablada disfruta de su despedida de soltera fuera de España
- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: entramos en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami
"Felicidad a tope. Donde hay amor se nota", "Disfruta de este momento", "Disfruta y vive el momento tan dulce y especial que toca!", "Qué buena despedida" o "Tic-tac tic-tac! Ya no queda nada", puede leerse entre los comentarios. La diseñadora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al Hard Rock Hotel Tenerife, donde también está acompañada por su hermana Naelé. Sus amigos también han compartido en redes varias imágenes y si su primer estilismo ha sido muy comentado, el segundo tampoco ha defraudado, ya que se puso una llamativa peluca azul. "#despedidahell", es el hashtag que están utilizando durante estos días.
Estos meses de plena cuenta atrás para darse el 'sí, quiero' están siendo de lo más intensos e inolvidables para Elena y Javier, que se conocieron hace dos años y se comprometieron en marzo en Cuba, la tierra de la familia de ella. Mientras que la boda de Miami fue íntima, solo estuvieron 9 personas -entre ellas Ella la hija que Elena tuvo con David Bisbal-, se espera que la ceremonia religiosa congregue a todos su familiares, amigos y seres queridos en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, el mismo templo en el que se casaron sus abuelos.
La niña tendrá un papel muy importante en el gran día de su madre. Sobre el secreto mejor guardado de toda novia, Elena ya ha dado detalles sobre cómo será su vestido “muy acorde con el lugar, muy tropical y muy cubano”, aunque ya ha dicho que ella no participará en el diseño y que lo dejará en manos de los profesionales. "Nunca me imaginé que me iba a casar. Me ha pillado un poco de sorpresa", nos confesó el pasado mes de mayo.