Elena Furiase abandona el hospital tras dar a luz a su hijo
La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, ya están en casa con su bebé, que vino al mundo el pasado 12 de octubre y al que han puesto el nombre de Noah
Elena Furiase ha recibido el alta médica. Tres días después de dar a luz a su primer hijo, la actriz ha abandonado el hospital recuperada y con una sonrisa. La actriz, de 30 años, ingresaba en el hospital el pasado viernes y a las 15:05 horas nacía el pequeño por medio de parto natural. El bebé, al que han llamado Noah, nació tres semanas antes de lo previsto y pesó al nacer 2,820 kilos y midió 48 centímetros.
La hija de Lolita, vestida con ropa deportiva y un abrigo color camel, no ha tenido inconveniente en atender a los medios de comunicación que la esperaban a las puertas de la clínica, pero ha preferido hacerlo sin su hijo en brazos. "Estoy bien, un poquito cansada y un poco dolorida, pero muy feliz con nuestro niño. Ha sido un parto natural muy bueno y he estado muy bien atendida", decía la actriz al mismo tiempo que daba las gracias a los medios por cómo habían tratado a sus respectivas familias. Del mismo modo pidió privacidad. "Os pido que nos dejéis unos días de descanso en casa más tranquilos para que nuestro bebé pueda crecer y ponerse bien, que está bien, pero como se adelantó el parto necesitamos estar tranquilos y recuperarnos todos; papa, mama, bebé y empezar a hacer una vida normal y volver a la rutina lo antes posible. Estamos los tres muy sanos pero después de tantas visitas y estrés emocional necesitamos recuperarnos, ponernos fuertes y salir al mundo ya de otra forma", concluyó Elena.
Instantes después veíamos cómo la actriz abandonaba el centro junto a su bebé en el asiento trasero de un coche conducido por su pareja, Gonzalo Sierra. Los felices papás ya disfrutan en casa de su hijo Noah.
Momentos antes de que Elena Furiase compareciera con la prensa, su pareja Gonzalo Sierra, y su padre, Guillermo Furiase, salían triunfales del centro, con los rostros llenos de felicidad, y rodeados de los numerosos regalos que habían recibido por el nacimiento del bebé. Han sido muchas las personas que han visitado a Elena en el hospital. Se trata de un bebé muy deseado y que ha llenado de felicidad a toda la familia. "Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes!", decía la ilusionada mamá horas después del nacimiento con una tierna imagen junto al niño. El feliz papá, por su parte, también anunciaba la llegada de su primer hijo: "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah".
Después de que sus orgullosos padres recurrieran a las redes sociales para compartir su alegría, Lolita publicaba en Instagram un texto lleno de significado junto a una imagen. "Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero, que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela", decía la artista, que irradia felicidad desde que se convirtió en abuela.
Además de su madre Lolita, que ha estado en todo momento al lado de su hija, así como su hermano Guillermo, tampoco se ha movido de su lado su padre, Guillermo Furiase, que se mostró muy emocionado de haberse convertido en abuelo. "Es el primer bisnieto de Lola Flores. Todo bien. Se adelantó tres semanas, pero bueno", confesó a los medios hace unos días, además de asegurar que la que más ilusionada está es la abuela. "Está bien, perfecto. No sabemos a quién se parece todavía. Ha nacido el 12 de octubre que aquí es el Día del Pilar pero, el Argentina, es el día de la Raza", añadió. Rosario Flores, tía de Elena, también le quiso dar la bienvenida: "Ya tengo un príncipe lleno de amor y de luz. El milagro de dar vida".