La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz continúa. A pesar de que se encuentra inmersa en su aventura en Gran Hermano VIP, la canaria deberá abandonar momentáneamente este lunes la casa de Guadalix de la Sierra para presentarse en el juzgado número 7 de Gran Canaria. Allí, la que fuera tronista de Mujeres, hombres y viceversa tendrá que hacer frente a la demanda que le ha impuesto el futbolista "por injurias, calumnias y coacciones" vertidas durante su paso por el programa de Telecinco. Sin embargo, antes de este nuevo asalto de la batalla legal entre la expareja, Jesé ha publicado una imagen de su reencuentro con Nyan, el hijo que tienen en común, mientras Aurah continúa disfrutando de su paso por la sexta edición de Gran Hermano VIP.
El jugador canario, que actualmente milita en el París Saint-Germain, ha aprovechado el parón de las ligas internacionales para regresar a Las Palmas y ver al pequeño. El futbolista no ha dudado en compartir este momento con sus seguidores de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece tranquilamente sentado frente a la sillita de bebé de Nyan. "Por fin. La paciencia es una virtud. Mi Nyan", ha escrito Jesé junto a un corazón. El único hijo de la pareja, y tercero del deportista, sufre una grave enfermedad congénita. La joven canaria ha compartido la evolución del estado del pequeño en las redes sociales y ha mostrado la difícil relación que mantiene con el padre de su hijo. "Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero", escribía solo horas después de su ruptura con el futbolista, el pasado 27 de enero.
No obstante, mientras el jugador del PSG se reencuentra con Nyan, la modelo permanece ajena al revuelo mediático en la casa de GH, donde continúa su historia de amor con Suso. La pareja no ha parado de dar rienda suelta a su pasión desde que comenzara su aventura en el 'reality' y el que fuera concursante de Supervivientes 2016 parece estar totalmente volcado en la relación. "Voy a intentar mantenerla fuera. Había llegado a un momento en mi vida que me daba pereza estar con alguien. Antes de entrar, quedé con cinco chicas. Si Aurah me dice fuera que quiere seguir conmigo, yo sigo con ella", confesaba hace apenas unos días el ex de Sofía Suescun a Asraf dentro de la casa.