Shakira continúa con su gira El Dorado Tour. Este fin de semana la cantante colombiana actuó por segunda vez en Ciudad de México. La lluvia no fue inconveniente para que miles de fans acudieran al estadio Azteca para ver la actuación de la cantante. Cuando los ánimos estaban muy caldeados, un fan burló la seguridad y logró subirse al escenario en pleno concierto para abrazar a la cantante de Barranquilla. La reacción de Shakira fue de sorpresa al ver su irrupción en plena actuación, sin embargo rápidamente supo recomponerse y llamar a todo el mundo a la calma. Antes de que los guardaespaldas comenzaran su intervención para desalojar al joven, la artista apartó a su equipo de seguridad para cumplir el deseo del joven, que le había pedido hacerse un 'selfie'.
Tras conseguir su objetivo, este fan se llevó un gran abrazo de la artista antes de ser invitado a abandonar el escenario. Una escena que los mismos fans de la cantante grabaron y compartieron en redes sociales y que se convirtió en viral. El resto de los asistentes al concierto explotaron en aplausos por el buen hacer de Shakira. Más tarde, la propia cantante subió un vídeo en el que se vio la reacción de otra de sus seguidoras al conocerla. Y es que si algo tiene claro la pareja de Gerard Piqué es que se debe a su público y una vez más lo demostró.
Cuatro meses de gira
Ayer celebró el tercer concierto en territorio azteca, concretamente en el estadio '3 de Marzo' de Guadalajara y su última actuación será el próximo martes 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey. Luego vendrá su concierto el 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana y a continuación, sus actuaciones en Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. A principios del mes de noviembre, concretamente el día 3, justo cuatro meses después del inicio de su gira, la cantante pondrá punto y final al 'El Dorado World Tour' en su país natal, Colombia, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.