No habrá boda. Ariana Grande y Pete Davidson no pondrán el broche de oro a su relación pues, como se acaba de saber, han decidido tomar caminos separados. El pasado mes de junio la pareja anunció su compromiso, una noticia que fue una auténtica sorpresa para sus seguidores pues apenas llevaban saliendo unas semanas (su relación se hizo pública a finales del mes de mayo). Tal y como una fuente ha contado a la revista People: “Fue demasiado y muy rápido. No sorprende a nadie”. Se dice que la decisión ha sido mutua, pues ninguno de los dos sentía que fuera el momento adecuado. En unas recientes imágenes se pudo ver cómo Pete había modificado el tatuaje que se hizo con el símbolo de Ariana, la máscara negra con dos orejas de conejo, convirtiéndolo en un corazón. ¿Quizá una pista de que las cosas ya no iban bien?
La pareja hizo pública su relación en el mes de mayo y, desde entonces, se convirtieron en inseparables. Tan intenso fue su noviazgo que en junio ya contaron que tenían planes de boda. Sin embargo, la felicidad de la intérprete quedó empañada tras este verano por el fallecimiento de su expareja, el rapero Mac Miller, que fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley, California, el 7 de septiembre. La artista, según se ha comentado, está muy disgustada y triste por lo ocurrido y se tomó un respiro de sus compromisos. “La música es la mejor medicina” contó a sus fans en un breve mensaje en su twitter a principios de octubre.
Ariana Grande se compromete con Pete Davidson tras apenas unas semanas de relación
El desolador mensaje de despedida de Ariana Grande tras la muerte de su exnovio, Mac Miller
La pareja no ha hecho mención en redes a lo que ha ocurrido y, de hecho, los perfiles del humorista, que colabora en el programa Saturday Night Live, no aparecen activos. Ariana ha lanzado este año al mercado su nuevo álbum Sweetener, en el que figuran temas como God is a woman y No tears left to cry.