Desde que el pasado viernes, 12 de octubre, viniera al mundo su primer hijo, Elena Furiase está en una nube. La actriz, de 30 años, ha dado la bienvenida al pequeño Noah, fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra, que ha llenado de felicidad a toda la familia. Después de que sus orgullosos padres recurrieran a las redes sociales para compartir su alegría con todos sus seguidores y dedicaran preciosos mensajes a su niño, ahora ha sido su abuela Lolita la que ha recurrido a su Instagram para publicar un texto lleno de significado. "Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero", comienza la artista, que irradia felicidad desde que se convirtió en abuela.
"Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente, de físico y de espíritu, que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra, que este mundo nuestro le haga feliz, que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz, leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido, amor mío, a mi alma y a mi corazón. Bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga. Tu abuela la gitana @gonzalos.g @elenafuriase", concluye su emotivo mensaje.
- Elena Furiase comparte la primera imagen de su hijo y desvela su nombre
- PRIMICIA: su pareja, sus padres... Elena Furiase arropada por toda su familia tras ser mamá
Durante estos días, la mamá ha recibido muchas visitas de familiares y amigos que han querido conocer al pequeño Noah. Además de su madre, también acudió al centro hospitalario su padre, Guillermo Furiase, que se mostró muy emocionado de haberse convertido en abuelo. "Es el primer bisnieto de Lola Flores. Todo bien. Se adelantó tres semanas, pero bueno", confesó a los medios a su llegada, además de asegurar que la que más ilusionada está es la abuela. "Está bien, perfecto. No sabemos a quién se parece todavía", añadió.
"Ya tengo un príncipe lleno de amor y de luz. El milagro de dar vida", fue el bonito mensaje que Rosario Flores, tía de Elena, publicó en sus redes sociales para darle la bienvenida al pequeño. Por su parte, el recién estrenado papá tampoco puede borrar la sonrisa de su rostro y así fue como anunció la llegada de su primer hijo: "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah".
Además, la actriz también recibió la visita de Elena Valiente, con la que estuvo realizando las clases de preparación al parto. "Hoy tu cara irradiaba felicidad y esas ganas y coraje han dado su fruto... un parto estupendo y un bebé maravilloso. Enhorabuena @elenafuriase y @gonzalos.g por la llegada de Noah y millones de gracias por dejarme ayudaros durante el embarazo", ha escrito la fisioterapeuta en sus redes.