"Cuando eres pequeño sueñas con ir a Disney y cuando creas tu familia sueñas con esa primera vez que tus hijos verán a Mickey Mouse, Pluto... pues nosotros hemos cumplido dos sueños a la vez! #disneyhongkong". Las palabras de Malena Costa son un claro reflejo de la felicidad que siente después de la última aventura que ha vivido con su familia, concretamente con su marido, Mario Suárez, y sus dos hijos, los pequeños Matilda y Mario.
Y es que los Suárez Costa han disfrutado de una inolvidable y divertida jornada en Hong Kong Disneyland, el quinto parque (y el más nuevo) de Disney que está situado en Isla Lantau y que tiene capacidad para recibir a 34.000 visitantes cada día. Hasta aquí se ha desplazado la familia para conocer a míticos personajes como Goofy o Pluto, tal y como puede verse en una de las imágenes que ha compartido la propia modelo a través de sus redes sociales. En ella aparece la pequeña Matilde con un gesto de sorpresa y junto a Pluto, mientras su madre, feliz, sostiene al pequeño Mario en brazos y el marido de Malena Costa abraza, muy sonriente, a Goofy.
Así se divierten los hijos de Malena Costa y Mario Suárez a su regreso a China
La modelo ha hecho públicas varias instantáneas de esta experiencia de ensueño a modo de álbum familiar. Otra de las fotografías muestra al matrimonio muy cómplice y en actitud cariñosa mientras posa delante de una atracción que recuerda a una colorida casa de muñecas con mucho encanto. Malena Costa mira a cámara mientras abraza a su marido, que luce una sudadera de Micky Mouse, uno de los artículos que se pueden adquirir en las tiendas de este espectacular parque temático que hace las delicias de pequeños y mayores. En él, la familia también ha disfrutado de un menú de lo más especial, en el que los alimentos con la forma de Mickey Mouse han sido los protagonistas.
En la última de las fotografías aparece la propia Malena Costa, en la casa del árbol de Tarzán, una atracción sumamente familiar en la que los usuarios más intrépidos pueden disfrutar de unos minutos de aventura y sentirse así como el personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs. La modelo luce una camiseta blanca, pantalones negros y zapatillas deportivas en tonos rosas, un estilismo informal que ha combinado con un bolso bandolera de plena tendencia y la melena suelta, aunque en el resto de imágenes aparece con el cabello recogido en una trenza.
Malena Costa y su familia llevan viviendo en China desde la pasada primavera debido a los compromisos profesionales de Mario Suárez con el club Guizhou Hengfeng Zhicheng. En todo este tiempo, la modelo, su marido y sus dos hijos no han dejado de descubrir nuevos rincones, nuevos restaurantes, nuevas costumbres e incluso nuevas aficiones, y de todo ello ha dejado constancia a través de sus redes sociales. Así, les hemos podido ver en curiosos parques infantiles en los que no faltaban las camas de agua, las piscinas de bolas e incluso los mercados de fruta y verduras de juguete. Pese a estar lejos de España, la familia está completamente integrada en su nuevo hogar y exprimen al máximo esta nueva etapa que están viviendo en China.