Marisa Jara muestra las secuelas de su operación
La modelo ha querido tranquilizar a sus seguidores con varias fotografías en las que cuenta cómo se encuentra tras extirparle un tumor
Esta semana está siendo muy complicada para Marisa Jara. La modelo fue intervenida el pasado lunes de urgencia para extirparle un tumor, que se llevó parte del colon y del intestino. Pese a la premura de la operación, la modelo Sevilla, de 38 años, está evolucionando favorablemente y ella misma ha querido informar y mostrar las secuelas,desde el hospital de este duro trance y los avances que ya está dando para que pueda estar de nuevo al cien por cien. Pese a los dolores, Marisa ha querido tranquilizar a sus seguidores y agradecerles sus mensajes de ánimo y el cariño que está recibiendo en estos duros momentos.
Aunque no ha pasado ni una semana y pese a haber sido intervenida del aparato digestivo, la andaluza ya ha podido empezar a comer. “A pesar del dolor que me lo están controlando con los calmantes, parece que voy mejorando porque me acaban de poner la cena después de 4 días sin comer. ¡Bien! Millones de gracias por todos vuestros mensajes que voy leyendo en los momentitos que me vengo arriba y por todo vuestro cariño. Gracias a todo el equipo de Digestivo y Oncología de la Fundación Jiménez Díaz, escribió hace dos días, postrada en la cama de su hospital y con las vías puestas.
Este domingo Marisa, haciendo gala de una gran valentía, ha querido mostrar las secuelas de la intervención quirúrgica y se ha hecho un selfie en el baño del hospital en el que se aprecia la cicatriz en mitad de su barriga. "Quería deciros a todos que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tran grande que me dais. Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente que no conoces. ¿Cómo no me voy a curar con la fueraza que me dais?", ha escrito junto a su retrato.
- Marisa Jara se encuentra 'estable' tras ser operada de urgencia de un tumor
- Marisa Jara comparte una foto desde el hospital tras ser operada de un tumor
Marisa, que está demostrando ser una luchadora, también publicó otra instantánea en la que deseaba las buenas noches a sus incondicionales. Lo cierto es que desde que se supo de su operación, las redes sociales se han volcado con ella. “Que te vaya todo fenomenal”, “Estás en buenas manos, todo saldrá bien”, “Estás increíble muy guapa ánimo tú puedes, reina” o “Que te mejores rápido”, son algunos de los comentarios que ha recibido.
Fue a raíz de unos exámenes médicos, que se hizo para poder ser madre cuando los facultativos detectaron el tumor. “¡Buenos días, amores! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes y que se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar que analicen el bicho. ¡Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!”, escribió. Según explicó el representante de la artista, Agustín Etienne, “hasta dentro de ocho o diez días no sabremos si se trata de un liposarcoma”, un tumor poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, pero, en la mayoría de los casos, se produce en los músculos de las extremidades o del abdomen. Una vez que tenga el resultado de los análisis será el momento de valorar el tratamiento que tendrá que seguir.