Elena Furiase comparte la primera imagen de su hijo y desvela su nombre

La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, han dado la bienvenida a su pequeño este viernes

por hola.com

Elena Furiase acaba de convertirse en madre por primera vez junto a Gonzalo Sierra. La pareja ha dado la bienvenida a su hijo. A las 12:30 horas de este viernes, la actriz ingresaba en el hospital y a las 15:05 horas nacía el pequeño a través de un parto natural, en el que ha estado asistida por el reputado ginecólogo Ignacio Palomo, que también ha atendido los partos de Irene Villa, Blanca Cuesta, esposa de Borja Thyssen, o Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, entre otros. La feliz mamá ha estado acaompañada de sus padres, Lolita y Guillermo Furiase, de su hermano, Guillermo. El bebé, al que han llamado Noah, ha pesado al nacer 2,820 kilos y ha medido 48 centímetros. Por la tarde, la artista ha publicado esta tierna imagen de su pareja y ella abrazando a su bebé. " Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!!", ha escrito junto a la imagen.

VER GALERÍA

Además, toda la familia ha estado arropando a Elena en este emocionante momento de su vida. Un bebé que ha colmado de felicidad a la pareja y a otros miembros de su familia como a Lolita, que se ha estrenado como abuela.  A los pocos minutos de hacerse pública la feliz noticia, la jurado de Tu Cara me Suena publicaba en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo a la virgen del Pilar y mi casta y a la de mi yerno. Olé ya soy abuela". La intención de la actriz es seguir trabajando tras el nacimiento del bebé, aunque lo hará a su debido tiempo. “No me gustaría dejar de trabajar, elegiré los trabajos, pero no pienso darme de baja”, comentó hace algunas semanas”.

VER GALERÍA

En las últimas semanas antes de la visita de la cigüeña, la intérprete de Centro Médico ha presumido con orgullo de sus curvas premamá con fotografías en bikini y con vestidos ajustados y ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales de la cuenta atrás para la llegada del nuevo miembro de la familia. También ha compartido sus ejercicios de preparación al parto y postparto.

Durante su dulce espera, Elena ha contado con los mimos y las atenciones de su chico y su familia. Este verano, el primero que ha pasado junto a Gonzalo, disfrutó y se relajó en las playas de Cádiz en compañía de su tía Rosario, su madre, su hermano y su pareja, que ya es uno más dentro de los Flores. En las últimas semanas Elena ha ido mostrando la cuenta atrás para la llegada del nuevo miembro de la familia y se ha reencontrado con grandes amigas como Esmerlada Moya. 

VER GALERÍA

- Así están viviendo Elena Furiase y Gonzalo Sierra la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo

- Elena Furiase y Gonzalo Sierra presumen de amor (y de embarazo) en el concierto de Rosario Flores

- Elena Furiase ya sabe que el bebé que espera es...

Desde hace algo más de un año, Elena Furiase mantiene una relación con el músico Gonzalo Sierra, al que conoce desde hace muchos años por ser amigo de su hermano Guillermo con el que tiene un grupo de música llamado Albha, en el que toca el bajo y hace los coros. Se declara como gran amante de la naturaleza y viajero empedernido. “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que Sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día, escribió la protagonista de El Internado para confirmar su embarazo.

Aunque en un primer momento, Elena y Gonzalo fueron muy cautos a la hora de publicar fotografías juntos, lo cierto es que, con el paso de las semanas, las imágenes con el músico y sus apariciones públicas juntos se han multiplicado. Su primera foto como pareja llegó a sus redes sociales a primeros de julio, durante la boda de unos amigos. En agosto acudieron, junto al resto de la familia, al recital que Rosario Flores dio en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde posaron para los fotógrafos. “No me voy a esconder, me veréis mil veces con mi pareja, solo quiero estar tranquila por el que está aquí dentro”, comentó la hija de Lolita.