La divertida reaparición de Macaulay Culkin en los American Music Awards
El actor acudió a una de las grandes citas de la música y también se subió al escenario
La 46 edición de los American Music Awards congregaron a numerosas 'celebrities' en Los Ángeles. Rostros habituales en la alfombra roja como Jennifer Lopez o Rita Ora y no tan habituales como Macaulay Culkin se dejaron ver entre los invitados a esta popular cita con la música. Precisamente este último actor se ha convertido en noticia al haber acudido a un evento de este tipo después de dos años sin pisar ninguna otra 'red carpet'. El intérprete se mostró de lo más bromista posando divertido para las cámaras allí presentes.
Quien fuera el personaje principal de la exitosa saga cinematográfica de los años 90 'Solo en casa' escogió un traje de chaqueta azul marino que combinó con prendas y accesorios informales: una camisa en los mismos tonos con estampado floral, unas zapatillas deportivas, unos calcetines multicolor y unas gafas de pasta. Poco después se le pudo ver sobre el escenario, ya que fue el encargado de presentar el premio al mejor artista masculino pop/rock y de anunciar al ganador."Es fantástico estar aquí para presentar el siguiente galardón. Ellos son tres de los nombres más grandes de la música, superestrellas nominadas en esta noche al mejor artista del año", relató el presentador. Más tarde el actor desveló el nombre del premiado, que fue el rapero estadounidense Post Malone.
Pese a que no se había dejado ver en ningún acto público, a finales del pasado mes de septiembre también fue noticia, ya que protagonizó una divertida anécdota. Aprovechando la repercusión que el tráiler del filme Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estaba teniendo en Twitter, Macaulay Culkin utilizó esta misma red social para lanzarle una propuesta a J.K Rowling. Tras apoyar a la escritora de la saga en un tuit, quiso añadir: "¿Podrías darme un papel en tu próxima película? Soy Macaulay Culkin (de Solo en casa: la película) y también salí en El guardián de las palabras (tengo experiencia en la magia...)". Sin embargo, el actor anunció su retirada del mundo de la interpretación en 2016 para dedicarse a otras labores artísticas entre las que se encuentran la escritura y la pintura. Ahora podría haber decidido retomar su interés en la actuación y en la vida pública, dejando atrás su rechazo a los focos.
Ya con 37 años, el artista ha dicho adiós a los peores momentos de su vida. Desde su juventud tuvo que hacer frente a circunstancias desagradables, como el divorcio de sus padres y su precoz matrimonio con Rachel Miner, que finalmente no funcionó. Entonces se introdujo en una esfera de adicciones y sacó a la luz su lado más rebelde que, tal y como él mismo confesó, incluso le llevó a poner su propia vida en riesgo. Ahora, lleno de energía positiva, está muy activo en las redes sociales y cuenta con una original web de noticias (bunnyears.com) que ha tenido muy buena acogida entre sus fans.