Patricia Montero confiesa que Álex Adrover quiere que el bebé sea…
La actriz dice no tener preferencias, pero ¿y su prometido?
Por increíble que parezca, Patricia Montero ya ha atravesado el ecuador de su segundo embarazo. Anoche, la actriz española acudió a la fiesta de una conocida revista con un traje de color azul eléctrico y un top semitransparente con el que difícilmente se podía intuir su barriguita de embarazada. Ella misma bromeaba al respecto ante los micrófonos de Gtresonline, asegurando que no sabía dónde estaba su tripa. "Por las noches sale. Yo me lo noto, empiezo a estar más cuadradita y me hincho un poquito por las noches… Estoy casi de cinco meses". "Creo que de un día para otro va a hacer 'boop' y salir de golpe", bromeaba al respecto. "Ya se mueve y todo".
El pasado mes de septiembre, su prometido Álex Adrover y ella anunciaban la feliz noticia de que estaban esperando a su segundo hijo a través de una divertida fotografía familiar que compartieron en sus redes sociales. La pareja todavía no conoce el sexo del bebé y, aunque Patricia dice que hay noches que sueña que va a ser un niño y otras niña, la actriz asegura que el género que vaya a tener su segundo hijo no es algo que le preocupe especialmente: "Me da un poco lo mismo". Quien sí que parece tener preferencias es su pareja, a quien según la intérprete le haría mucha ilusión que el bebé que esperan fuese niña.
Este segundo embarazo ha supuesto un giro de 180º en los planes de la familia Adrover Montero. La pareja, que tiene una sólida relación desde hace más de una década, tenía previsto pasar por este mismo año, sin embargo, al quedarse embarazada de nuevo han querido posponer su enlace. Además, durante un tiempo, la intención de Patricia era la de no tener más hijos, aunque recientemente sintió de nuevo las ganas de volver a ser mamá. "Lo teníamos muy claro, no queríamos más hijos, pero de un día para otro dije, ¿y por qué no? En la familia Adrover Montero las cosas van y vienen. Nos íbamos a casar este año y al final ha sido un embarazo… La boda ahora mismo está aparcada, quizás para el año que viene… ya iremos viendo".
La actriz también reveló durante el evento que está llevando muy bien esta segunda gestación, aunque reconoce que durante el primer trimestre tuvo algunos síntomas que no tuvo durante el embarazo de su hija Lis, que ya tiene tres añitos. "Lo estoy llevando muy bien, aunque tuve un primer trimestre algo complicado. No he tenido náuseas, pero sí muchos dolores de cabeza", decía.
Por otro lado, la protagonista de Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard habló también de la polémica que su embarazo está generando en las redes por seguir realizando ejercicio en estado de buena esperanza. "Sigo haciendo deporte todo lo que me permite mi embarazo y mi estado previo físico. No tiene nada que ver alguien que no ha hecho deporte que yo, que hago deporte desde pequeña. La gente es libre de opinar lo que quiera".