María Patiño estalla: 'Hay alguien que me quiere destruir'

La colaboradora pasó una tarde muy complicada en 'Sálvame', donde asegura que no se lo ponen fácil

por Gtresonline

Si algo tiene Sálvame es que sus colaboradores pueden ser los protagonistas de los momentos más intensos de las tardes, habiéndose convertido muchos de ellos en personajes públicos. María Patiño es uno de los rostros más populares no solo del formato sino de Telecinco, donde, además del mencionado programa, colabora en otros como GH VIP o El Debate y presenta Socialité. El miércoles no fue un día fácil para la periodista que se sintió atacada por parte de la cúpula del programa.

VER GALERÍA

Todo sucedía mientras los tertulianos hablaban con Jorge Javier Vázquez de las últimas novedades que estaban teniendo lugar en la casa de Gran Hermano. En el momento en que María Patiño tomaba la palabra, la cámara se acercaba a su rostro mucho más de lo normal, sacando un plano muy poco favorecido de la presentadora, que no tardaba en reaccionar: "Esto es alucinante, ¿quién está arriba (en realización) hoy?" dijo María con un tono que rozaba el enfado, pero tratando de continuar con su opinión acerca de lo que ocurría en Guadalix de la Sierra, algo que no pudo terminar de hacer. A los pocos segundos, el presentador catalán -que se estaba tomando el asunto en clave de humor- pidió a realización que volvieran a poner en las pantallas la imagen de su compañera, lo que la hizo explotar definitivamente.  "Es alucinante, así me tienen siempre que vengo… hay alguien que me quiere destruir" confesaba esta casi al borde de las lágrimas.  

Ante una información tan seria, el conductor del programa quiso saber si lo estaba diciendo en serio, a lo que una afligida Patiño respondió que, de momento, no lo decía de verdad. Al ver el estado de ánimo de su amiga, Belén Esteban no dudó en apoyarla: "Yo estoy contigo, me parece fatal que pongan eso, sinceramente". En cambio Mila Ximénez trataba de restar importancia al asunto confirmando que quien estaba al mando era David Valdeperas -director y amigo del grupo de colaboradores-. Según la presentadora de Socialité, las cosas que le hacen en Sálvame no le ocurren en el programa que conduce, lo cual es un consuelo ya que para ella es realmente incómodo vivir este tipo de situaciones


Además de todo esto, a lo largo de la tarde María tuvo varios enfrentamientos con Mila Ximénez quien hizo amago de abandonar el plató en dos ocasiones, siendo la última la más llamativa. Según la ex de Manolo Santana, su amiga había dicho "De verdad, hija, que no puedo contigo" refiriéndose a ella, algo que Patiño negó en todo momento. Jorge Javier Vázquez intervino en la disputa de sus dos colaboradoras, consiguiendo que la veterana volviera a tomar asiento en la mesa pero, eso sí, dejando a Kiko Hernández entre ella y María, con quien apenas tuvo trato el resto de la tarde.