Ir al contenido principalIr al cierre de página
nuria2© Antena 3

La hija de Nuria Roca sorprende a su madre en 'El Hormiguero'

Hace ocho años le hicieron a la colaboradora una ecografía 3D en directo cuando estaba embarazada de ella y ahora el público ha podido conocer a la pequeña


Actualizado 10 de octubre de 2018 - 22:16 CEST

Hace ocho años, El Hormiguero presentaba en televisión un prototipo de un aparato que hacía ecografías en 3D. Una tecnología que aún no tiene la fama que tiene ahora y que permitía a Nuria Roca, invitada al programa, ver a su hija Olivia cuando esta estaba en el vientre de su madre desde hacía apenas unos meses. Ahora, la pequeña tiene ocho años recién cumplidos, y ha sorprendido a su madre en el plató. "Un aplauso para Olivia", decía Pablo Motos, dando paso a la hija de la presentadora, que entraba tímidamente dejando a la valenciana con la boca abierta.

nuria roca con su hija en el hormiguero© Antena 3
Olivia, la hija de Nuria Roca, vivitó por sorpresa El Hormiguero 8 años después de que le hicieran a su madre una ecografía en 3D en directo

"¡¡¡Esos momentos mágicos que vas a retener para siempre!!! ¡Qué sorpresa tan maravillosa! GRACIAS a todo el equipo de El Hormiguero", escribe Nuria Roca en sus redes sociales. En la imagen aparece mirando a su hija, que sonreía con soltura a pesar de que ser nueva en el mundo de la televisión. Además, la colaboradora aprovechaba para expresar su admiración por Pablo Motos y su equipo. "Los que conocemos la tele sabemos que hacer un programa como El Hormiguero es muuuy difícil, y hacerlo así después de 12 años, sin bajar nunca la guardia, es directamente la leche... pero lo que no se ve, ese equipo humano que hay detrás y que lo hace posible, ¡es IMPRESIONANTE! ¡Una maquinaria perfecta de trabajo y emociones! ¡¡¡ENHORABUENA!!! (La buena gente acaba rodeada de gente buena)", añade.

View post on Instagram
 

Cuando la pequeña Olivia entró en el plató, además de la sorpresa de Nuria hubo otro momento simpático. La presentadora le pidió a su hija que saludara a Michelle Jenner y Luis Tosar, que eran los invitados de la noche, y ella se acercó a darle dos besos a la actriz, pero no vio al actor y casi se da la vuelta sin decirle nada. El protagonista de Celda 211 bromeaba haciendo un gesto de saludar con la mano mientras la niña no miraba pero, por suerte, la valenciana se lo dijo y todo quedó en una anécdota.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!