Jennifer Garner, abierta al amor tras firmar el divorcio con Ben Affleck
La actriz, que ya está legalmente divorciada del padre de sus hijos, ya podría haber tenido varias citas
Tras firmar su divorcio hace escasos días, Jennifer Garner se encuentra de nuevo preparada para encontrar el amor. Tal y como informa People a través de una fuente cercana de la protagonista de Alias, la actriz ya ha comenzado a tener varias citas aunque por el momento ninguna persona ha calado lo suficiente en ella. "Jen no quiere estar soltera el resto de su vida, por lo que está dispuesta a salir. Ella ha estado en citas, pero parece que no tiene nada serio con ninguno. Como siempre, se centra principalmente en sus hijos y en su trabajo ", revelaba.
La actriz no ha tenido prisa a la hora de buscar a otra persona tras su ruptura y ha preferido esperar el momento adecuado. "Jen ha querido seguir adelante y ahora, cuando finaliza el divorcio, finalmente puede. No tuvo más remedio que ser paciente, ya que Ben necesitaba terminar su tratamiento de rehabilitación, pero estaba lista para firmar los papeles", apuntaba la citada fuente. Aunque, por encima de citas y cualquier hombre, Garner sigue centrada en la promoción de su nueva película, Peppermint, y en el cuidado de sus tres hijos, Violet, 12, Seraphina, 9, y Samuel, 6 años.
La actriz y su ya exmarido, Ben Affleck, se reunieron el pasado jueves en su casa de Los Ángeles para firmar su divorcio, tres años después de anunciar su separación. A ellos se unieron los abogados de ambos y un juez privado que corroboró los detalles finales tras una reunión que duró más de cinco horas.
La pareja, que no firmó ningún contrato prenupcial antes de su enlace en 2005, se puso de acuerdo en cuanto a las propiedades y sus ganancias, que se repartirán al 50%, y lo que es más importante, en cuanto a la custodia de sus hijos, que será compartida.
Garner y Affleck anunciaron su separación en 2015 y solicitaron el divorcio en abril de 2017. Desde entonces ellos han mantenido una relación excelente por el bien de sus hijos y no era inusual verles juntos. De hecho Jennifer Garner fue la persona que le condujo hasta el centro de rehabilitación hace unas semanas para que ingresara por su recaída en el alcohol.