Además de ser un virtuoso con el balón, el arte de Lionell Messi promete traspasar el terreno de juego. La apasionante historia del futbolista argentino y sus logros con la pelota han inspirado y conquistado a millones de personas de todos los rincones del mundo. Entre ellos, al prestigioso Cirque du Soleil. Tanto es así que la mayor empresa de teatro lanzará un nuevo espectáculo basado en el talento y los éxitos de la estrella del FC Barcelona, convertida en toda una leyenda también sobre la pista. Para calentar motores, el astro ha sustituido el balón de fútbol por una clásica nariz roja de payaso para compartir un divertido vídeo en Instagram con todos sus seguidores.
En la publicación, que ha alcanzado ya casi las tres millones de reproducciones, Leo Messi aparece dando toques a una nariz de gomaespuma que, a continuación, coge con la mano y muestra a la cámara con una gran sonrisa. El deportista luce una camiseta negra de algodón del Cirque du Soleil en este anticipo al espectáculo, que promete ser un auténtico éxito. Como era de esperar, los seguidores se han mostrado emocionados con la noticia y no han podido ocultar su euforia por ver la vida de Messi sobre el escenario.
Después de rendir homenaje a The Beatles y Michael Jackson, el show de la vida de Leo Messi, que repasará desde su niñez en Rosario hasta sus éxitos con la camiseta del FC Barcelona, pasará a formar parte de la prestigiosa cartelera de la compañía con sede en Montreal (Canadá). Hasta el momento, se sabe que el espectáculo viajará por América, Asia y Europa a partir de mediados del próximo año y que contará con la participación de reconocidos artistas internacionales. La música correrá a cargo de la compañía discográfico SonyMusic.
Además de continuar demostrando su destreza en el terreno de juego y contar hasta con su propio espectáculo, el argentino también puede presumir de encontrarse en uno de sus mejores momentos personales en Barcelona, donde vive acompañado por su mujer, la empresaria Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En una entrevista a Tot Costa, de Catalunya Ràdio, el jugador dijo que no tenía ninguna intención de marcharse de la Ciudad Condal. "Aquí lo tengo todo. Llevo 13 años aquí, es toda mi vida. En el mejor equipo del mundo, la ciudad si no es la mejor es una de las mejores del mundo. Mis hijos han nacido en Cataluña, no tengo ninguna necesidad de irme a otro lado", confesó.