Dicen que las alegrías nunca vienen solas, y Lourdes Montes está disfrutando de muchas en este momento de su vida. A finales de junio, anunciaba su embarazo, una alegría para toda la familia, pero especialmente para su marido, Francisco Rivera, ya que la pareja confirmaba poco después de llegaba un niño, lo que suponía un sueño cumplido para el torero. Y al futuro nacimiento del bebé, se une el nuevo trabajo de Lourdes, que ha comenzado a colaborar en Corazón, el programa que presenta Anne Igartiburu.
La sevillana, de 34 años, no puede estar más contenta. Tiene un espacio semanal en el programa de Televisión Española, por lo que ni siquiera es necesario que se mueva de Sevilla, ya que es el equipo el que se traslada allí para grabar la sección. En estas imágenes vemos a la mujer de Francisco en plena acción, aprovechando las horas en las que su hija Carmen, de tres años, está en el colegio. Pero a falta de la niña, Lourdes se llevó al rodaje a la otra reina de la casa, la perra Tawa, con la que no paró de jugar entre toma y toma y que se movía con la misma soltura que su dueña ante las cámaras.
Esta oportunidad de trabajo le ha llegado a la sevillana en el segundo trimestre de su embarazo, pero eso no le ha impedido dar lo mejor de sí para cumplir con su cometido. Lourdes lleva al programa los mejores consejos para tener una vida saludable, y pequeños trucos para cuidarse, algo que le ayuda a mantener la estupenda silueta de la que siempre presume, y en la que ahora destaca la prominente barriguita, que la colma de felicidad.
- Francisco Rivera, encandilado con Lourdes Montes durante su embarazo
- EXCLUSIVA: Las últimas imágenes de Cayetana Rivera en Sevilla antes de volver a Madrid
Lourdes Montes ha formado una preciosa familia con Francisco Rivera, su marido desde el 14 de septiembre de 2013. Tras dar la bienvenida a su primera hija en común, Carmen, el matrimonio espera con ansia al pequeño Francisco, a quien Lourdes tiene pensado llamar Curro, según ha contado.