Carmen Borrego explica por qué Edmundo Arrocet no ha podido visitar a su hermana Terelu

La hija de María Teresa ha contado además cuál es el estado anímico de su hermana, que se recupera tras haberse sometido a una doble mastectomía

Por hola.com

La familia sigue muy pendiente del estado de Terelu Campos, que permanece ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, donde el pasado 6 de octubre fue intervenida para someterse a una doble mastectomía. Su hermana Carmen ha comentado cómo se encuentra la colaboradora, a la salida de la clínica donde pasó la noche con Terelu. “La recuperación está siendo muy buena. Le queda mucho por andar, pero los primeros pasos que ha dado son buenos, que es lo importante para su recuperación definitiva” explicó. También comentó cómo se encuentra de ánimo. “Está bien, tiene sus ratos como todos, pero está bien. No me preocupa su ánimo ahora mismo”.

VER GALERÍA

Se ha notado en estas visitas de la familia al hospital la ausencia de Edmundo Arrocet, que no ha acudido junto a María Teresa Campos para ver a su hija. Carmen explicó los motivos de su ausencia. “Tenía un viaje de trabajo programado desde antes del verano y qué le vamos a hacer. Esto no estaba previsto que fuera de esta manera”. Apuntó además que “está en contacto permanente con ellas”. “Como si estuviera aquí” señaló -el cómico está en Argentina-. En el programa en el que colabora Carmen, Sálvame, reiteró que la recuperación de su hermana es dura pero que no ha habido ninguna complicación. “Se está portando como una campeona” contó.

La hija de María Teresa Campos aún sigue ingresada en la clínica y, cuando reciba el alta, tendrá que continuar al menos un mes la recuperación en su casa, como ella misma había contado. En estos días, familiares y amigos han estado muy pendientes de su evolución, arropándola y acompañándola en este proceso. “Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía” contaba Terelu en las páginas de la revista ¡HOLA! La colaboradora había sido intervenida semanas antes de un nuevo tumor, esta vez en la mama izquierda, cinco años después de haber superado el cáncer que le fue diagnosticado a principios de 2012.