Se cumplen once años desde su enlace y seguro que la celebración está a la altura. Borja Thyssen y Blanca Cuesta han formado en este tiempo la familia numerosa que deseaban y disfrutan, siempre que pueden de sus cuatro hijos. En su última escapada sin embargo estuvieron solos y es que también hay que dejar espacio para disfrutar el uno del otro. Como se puede ver en estas imágenes, hicieron un viaje a Marbella, aprovechando estos días de calor con los que ha comenzado el otoño.
Ataviados con ropa cómoda e informal, dieron un paseo en bicicleta por el paseo y luego desayunaron en una de las terrazas de la zona. Un rato de relax, en el que aprovecharon además para hacer algunas compras. Se les ha visto además estos días, fotografías que puedes encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, almorzando con Carmen Cervera y Manolo Segura en Madrid, una reunión en la que de nuevo se pudo ver la buena sintonía familiar que reina. Una familia unida que ya se pudo retratar este verano, cuando todos compartieron días de navegación y sol a bordo del yate de la Baronesa, Mata Mua.
La pareja se dio el “sí quiero” a principios del mes de octubre de 2007, una ceremonia que se celebró en la iglesia del Santo Espíritu, de Tarrasa (en Barcelona). Fruto de este matrimonio han nacido sus cuatro hijos: Sacha, de diez años, Eric, de ocho, Enzo, de seis, y Kala, que cumplirá cuatro el próximo 30 de noviembre.