A pesar de haber modificado su habitual día de programación, que pasó del viernes al lunes como consecuencia del próximo puente, la tercera gala de Tu cara me suena conquistó al público a juzgar por las cifras. Un 20,1 % de share, varios 'trending topics' en redes sociales y más de 2.100.000 espectadores la pasada noche no quisieron perderse las actuaciones de los nueve concursantes de esta edición. La cadena ha destacado la interpretación de Silvia Abril (exparticipante invitada en la noche) y José Corbacho, como el momento más comentado en La Red. La pareja de humoristas lo dio todo en el escenario con uno de los temas más virales de los últimos años. Cómeme el donut, la canción de Jirafa Rey y LaPili que ha convencido a los 'millenials' más divertidos.
Vestidos ambos con pequeños 'bodys' y donuts colgando, tuvieron tiempo para bailar, saltar e incluso caerse. La actriz se resbaló y terminó en el suelo en varias ocasiones, pero se repuso sin problemas y continuó cantando. Aunque tuvieron mucho éxito en Twitter, no fueron ellos quienes obtuvieron la mejor puntuación de la noche sino María Villalón, por su interpretación de Sueños Inalcanzables, un tema de Camela que estuvo acompañado de una original puesta en escena (con coches de choque sobre el escenario). La artista decidió donar los 3.000 euros, que le correspondían como ganadora de la gala, a la Asociación Ayuca (Ronda) en beneficio de los enfermos de cáncer y sus familiares.
Ángeles Muñoz, la voz femenina de Camela, no quiso perderse la representación de quien cantara La lluvia, y estuvo muy pendiente de todo tal y como explicó en sus redes sociales. “GANADORA DE HOY @Maria_Villalon ¡No sabes la alegría que me da! ¡Es como si hubiéramos ganado las dos juntas! Jajajaja Gracias por el respeto y el cariño que has puesto en tu actuación. Buena nota y un 11 del público. ¡Te lo requetemereces preciosa!", escribió en Twitter.
Por otro lado, Carlos Baute se quedó a las puertas de obtener el premio, puesto que obtuvo la misma puntuación que María, sin embargo, sus compañeros, responsables de romper el empate, consideraron que la cantante lo había hecho mejor. No obstante, el venezolano también encandiló al público con su actuación, vestido de mujer, como Cardi B, con el tema I like it.
Como ellos, el resto de los participantes del 'talent' de A3Media sorprendieron con diferentes representaciones de gran calidad, una prueba de que cada vez sube más el nivel del programa. Mimi interpretó a la cantante islandesa Björk, perfectamente caracterizada para poner voz a It’s oh so quiet. El actor Brays Efe, por su parte, tuvo que transformarse en el vocalista del mítico grupo Oasis para cantar Wonderwall y llegó a emocionar al jurado. Soraya Arnelas se ha metido en la piel de Isabel Pantoja -con Veneno- y ha dejado boquiabiertos al público y los jueces por su gran similitud.