Bradley Cooper ya tiene casa en Nueva York. El actor y productor de cine, cuatro veces nominado al Oscar, ha adquirido una maravillosa residencia en el West Village de Nueva York. Según el diario The Wall Street Journal, Bradley ha adquirido esta vivienda por una cifra aproximada de 12 millones de euros. Cooper, de 43 años, y su novia Irina Shayk, de 32, fueron fotografiados por el West Village el pasado viernes con su hija Lea.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El nuevo hogar de Bradley Cooper fue alquilado durante el pasado año por 44.000 euros al mes. Se trata de una casa familiar, dotada con la última tecnología domótica, con cuatro habitaciones, que podrían ampliarse a seis, cuatro baños y medio, repartidos en una superficie total de 372 metros cuadrados.
La restauración y renovación integral que se ha hecho a esta residencia de campo de principios de siglo XX combina de manera magistral su esencia original con los lujos y comidades de alta tecnología de hoy en día, como son pisos con calefacción radiante, un sistema de audio para toda la casa y un programa de iluminación personalizado, todo controlado por un sistema domótico operado por iPad.
El salón de techos altos decorado con tablones de pino cuenta con un mueble bar oculto, una chimenea con control remoto y tres inmensos ventanales que conducen al exterior.
Dispone un jardín de 100 cuadrados en dos niveles y está bien equipado con una barbacoa y una terraza para disfrutar de una agradable comida.
El piso superior tiene un dormitorio principal, con techo alto, chimenea y un amplio vestidor.
Vista de unos de los baños de ultimo piso de la vivienda que cuenta con bañera y ducha y una luminosa claraboya al exterior
El sótano cuenta con amplio salón con un televisor de pantalla plana de 65 pulgadas, un aseo, lavandería y una bodega climatizada de 100 metros cuadrados
Irina Shayk recientemente alquiló su vivienda de West Village por 20.500 euros al mes, una residencia que adquirió por 5,25 millones en 2015. Por su parte Bradley Cooper es propietario además de dos casas en Los Ángeles. El actor compró un bungalow en Venice, California, en 2004 por un millón de euros y en 2009 adquirió una casa en Santa Mónica, en el barrio residencial de California's Rustic Canyon, por 4 millones de euros.