A Sara Carbonero se le cae la baba con sus hijos. La periodista solo tiene ojos para ellos y ha compartido una foto en la que Martín y Lucas aparecen leyendo antes de irse a dormir. Una imagen que ha enamorado a Sara, ya que no ha dudado en subirla a Instagram Stories junto a un corazón. La mujer de Iker Casillas ha inculcado a sus pequeños la pasión por la lectura. Cuando llega el otoño a Oporto, Sara hace muchos planes en casa con los niños y leer es uno de sus favoritos, tal y como explicó en su blog. "Ya sabéis que siempre me ha gustado tener libros en casa, bien sean comprados o prestados necesito tener alguno nuevo listo para ser empezado. Mi madre cuando era pequeña me decía que lo que me pasaba no era normal, acumulaba libros aunque no hubiera horas suficientes en el día ni días en el año para leerlos todos. Lo cierto es que cada día valoro y agradezco más que mis padres me inculcaran la pasión por la lectura", publicó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Iker y Sara son tan felices en Oporto que por ahora no se plantean volver a Madrid, pero sí aumentar la familia. "Ya hemos dicho que nos gustaría y que no podemos esperar mucho. Cuando sea os enteraréis", comentó Sara recientemente. "A mis hijos les encantaría. Ahora que son dos y ya están acostumbrados a compartir y convivir... por ellos tendríamos siete u ocho", bromeó.
La periodista, de 34 años, se desvive por sus hijos, de los que ha hablado así en alguna ocasión. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos", manifestó. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", añadió.
Sara ha hecho un alto en su carrera profesional para dedicarse por completo a su familia. "Echo de menos la rutina, despertarme e irme seis o siete horas a un sitio y estar ahí con la actividad de la redacción. La tele genera mucha adrenalina, pero no es que diga: "Quiero volver ya". Yo ahora me aplico el 'hay tiempo para todo'", contó.
- Sara Carbonero disfruta con Lucas y Martín de un 'plan de niños y mayores'
- La emotiva carta que Sara Carbonero le ha dedicado a su pequeño Lucas
"Profesionalmente se me ha abierto un abanico muy grande, porque ahora lo que más interesa del mundo es todo lo relacionado con niños, y de manera natural van surgiendo un tipo de colaboraciones o de actividades, que ya veréis más adelante, que tiene mucho que ver eso. Es lo que más me llena y lo he descubierto a raíz de tener los dos niños", dijo en su última visita a Madrid.