Rocío Carrasco y las Campos, muy pendientes de la evolución de Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' fue intervenida el pasado sábado 6 de octubre de una doble mastectomía

Por hola.com

La familia de Terelu Campos sigue muy pendiente de su evolución, tras la intervención a la que fue sometida el pasado sábado. Cada día recibe la visita de los suyos en el hospital en el que sigue ingresada recuperándose. Su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen estuvieron con ella, como cada día desde que entró en quirófano, acompañadas en esta ocasión por Rocío Carrasco, que es una más de la familia. Tras esta visita, su madre comentó que todo “había ido muy  bien”, aunque admitió que “el postoperatorio es duro”.

VER GALERÍA

Tal y como señalaba el parte médico emitido el lunes, la hija de María Teresa Campos “evoluciona satisfactoriamente” y “permanecerá hospitalizada” aún unos días, hasta que reciba el alta definitiva. La colaboradora de Sálvame fue operada el pasado 6 de octubre de una doble mastectomía en el hospital Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, y permanecerá allí, tal y como ella misma avanzó antes de ingresar, unos cinco o seis días. Después la recuperación seguirá en casa al menos durante un mes más.

VER GALERÍA

Terelu Campos pasa a planta y su hermana, Carmen Borrego, desvela cómo está

Terelu Campos ya ha ingresado en el hospital para someterse a una doble mastectomía

En una entrevista en la revista ¡HOLA!, Terelu Campos desveló su intención de pasar por el quirófano para someterse a este procedimiento y habló de cómo se lo había tomado su familia. “Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme”. Esta decisión la tomó después de que se le extirpara un nuevo tumor en el pecho izquierdo, un cáncer que reaparecía cinco años después de anunciar que estaba curada de la enfermedad, que le fue diagnosticada por primera vez en 2012.