
La presentadora y actriz Marìa Menounos se ha vuelto a casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera boda se celebró el 31 de diciembre de 2017, poco antes de las campanadas, en la plaza de Times Square en Nueva York mientras estaban trabajando, y ahora un año y medio después, la pareja ha celebrado su gran boda griega con la que siempre habían soñado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para el gran día la novia lució un elegante vestido de novia diseñado por Celia Kritharioti con escote barco hecho de organza de seda con flores pintadas a mano y un velo a base de tul de seda
María Menounos y su marido, Kevin Undergaro, se dieron el 'sí, quiero' el pasado 6 de octubre en Akovos, un pueblo de montaña de Grecia. La novia llegó en coche de caballos a la ceremonia y la pareja renovó sus votos matrimoniales por el rito ortodoxo.
Los recién casados se besan en el balcón para sellar su unión mientras el numeroso público allí congregado lanza una lluvia de vivas y vitores por el matrimonio.
La novia llegó a la iglesia acompañada de un paje y una dama de honor en un carruaje de caballos al descubierto y en medio de una lluvia de petalos de rosa.
La boda entre la actriz y presentadora y el productor de televisión se celebró en una iglesia del pueblo de Akovo, al suroeste de Atenas.
'Un verdadero cuento de hadas mágico', así describió la novia su boda griega con Kevin Undergaro, su pareja de toda la vida, que lució dos vestidos durante la celebración. Maria Menounos sonríe después de que el pasado verano se sometiera a una cirugía para eliminar un tumor cerebral que resultó ser benigno, la misma enfermedad contra la que está luchando su madre.
'He estado planeando realmente esto durante mucho tiempo en mi corazón porque siempre quise volver a Grecia y celebrar aquí nuestra boda. Grecia significa tanto para nosotros, nuestro pueblo y nuestras raíces. Me siento muy agradecida con todos nuestros amigos'. La presentadora contó que sus propios amigos se ofrecieron como wedding planners para organizar la celebración.
'Gracias a @ catering.dipnosofistirion @dimitrisskarmoutsos por la comida más increíble y por hacer realidad cada uno de mis sueños. Todo lo que había esperado llegó a un nivel que ni siquiera podía imaginar', dijo Maria Menounos en su cuenta de Instagram
La novia parte la tarta nupcial con un sable ante la atenta mirada de los invitados
Las fiestas de boda en Grecia son consideradas muy divertidas y alegres. En ellas se canta y baila canciones tradicionales, entre las que sobresale el hasapiko. El otro ritual característico y sumamente reconocido es la tradición de romper platos para espantar a la mala suerte. Esta costumbre dice que anteriormente las parejas recién casadas rompían platos en las puertas de sus nuevas casas para ahuyentar a los malos espíritus.
Existe otra teoría mucho más romántica del ritual de romper platos que dice que cuando los hombres partían a alta mar y podían pasar años sin volver a sus casas, las parejas partían un plato en dos para así reconocerse al unir las dos partes, incluso si pasaban décadas sin verse.
Los recién casados se funden en un beso mientras recogen los platos rotos como parte de los ritos de celebración de su gran boda griega. La novia se cambió de vestido para el posterior baile y lució un diseño corto de color amarillo y de encaje.