Elena Furiase está a punto de convertirse en madre por primera vez al lado de Gonzalo Sierra. Un niño que convertirá en abuela a Lolita y que llenará de alegría el hogar de los Flores. Mientras llega el nacimiento, la cantante ha recibido los primeros regalos para el pequeño que recogió en el plató de Tu Cara me Suena, donde una edición más es parte del Jurado. Fue uno de los concursantes, el actor, cantante y bailarín, Jordi Coll el que quiso sorprender a la hija de Lola Flores con un bonito y divertido detalle.
Haciendo gala de su gran sentido del humor, Lolita subió al escenario para abrir la caja con las sorpresas para su nieto. Recibió un babero con la mítica frase de La Faraona “Si me queréis irse”, un biberón con la cara de Lola Flores y un chupete con lunares, que la futura abuela recogió de buen grado y que, seguro que ya ha entregado a su hija, Elena. Pero Jordi Coll tenía otra sorpresa para la intérprete de Sarandoga. El último presente fue un camisón “para que sea la abuela más sexy de España”. De lo más decidida, Lolita se lo probó todo haciendo las delicias del público.
En la familia Flores todos están de lo más ilusionados ante la llegada del nuevo miembro y especialmente expectantes están los futuros papás, que están viviendo con toda la emoción esta cuenta atrás. Durante estos meses, la intérprete de Centro Médico ha ido mostrando en sus redes sociales muchas imágenes de la evolución de su embarazo y de sus sensaciones ante su próxima maternidad. Unos sentimientos que ha agrupado bajo la etiqueta “algo crece en mi” y que en los últimos tiempos ha cambiado por “cuenta atrás” o “se acerca el rey de la casa”.
- Elena Furiase, más guapa que nunca, en la cuenta atrás para dar a luz
- ¡Mejor acompañada imposible! La primera imagen de Elena Furiase con su pareja y su madre
Siempre con la ayuda de los suyos, Elena ya ha dicho que anunciará el nombre de su bebé una vez que nazca, aunque ya ha dejado claro que no le gusta repetir nombres que ya haya en su familia. Ante el gran día, la intérprete ha manifestado su nerviosismo: “Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas”. Después del nacimiento Elena ya ha manifestado que seguirá al frente de nuevos proyectos. “No me gustaría dejar de trabajar, elegiré los trabajos, pero no pienso darme de baja”, dijo.